Diario de Valderrueda
Riaño, gran protagonista de la nueva campaña mundial de iberia 'Vuela, Vuela'
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 17:16
TURISMO - PROMOCIÓN

Riaño, gran protagonista de la nueva campaña mundial de iberia 'Vuela, Vuela'

|

Riaño, gran protagonista de la nueva campaña mundial de iberia 'Vuela, Vuela'.

La aerolínea, la más famosa de España, utiliza una imagen de la Montaña de Riaño para ilustrar y lanzar su primera campaña de ofertas tras el verano 2022.


Riau00f1o iberia


Se acaba el verano, pero no las ganas de disfrutar, de vivir, de volar. Para que sea más fácil disfrutar, para viajar todo lo que uno quiera, para volar lo más económicamente posible, para vivir las mejores experiencias, Iberia lanza 'Vuela, vuela', su primera campaña de ofertas tras la temporada de vacaciones.


Pero la gran protagonista de esta nueva campaña de la aerolínea más famosa de España es la Montaña de Riaño. A pesar de no contar con aeropuerto, Iberia ilustra la portada de su página web, así como de imagen principal para este nuevo proyecto turístico una imagen de esta zona de la Montaña Leonesa.


Riaño se convierte de nuevo en la cabeza visible de una promoción a nivel mundial. Una fotografía que está siendo ya muy comentada en redes sociales y que será una fuente de promoción extra para los miles y miles de visitantes que ya visitan la Montaña de León cada año.


'Vuela, vuela' al mejor precio


Iberia ha lanzado una serie de ofertas que promocionará tanto en su página web (www.iberia.com) como en los soportes de los medios.


Para anunciar esta campaña se ha creado un divertido vídeo que lleva como jingle aquella famosa canción de los años 80 con imágenes de destinos espectaculares y movimientos de cámara que simulan un avión.


Estas ofertas están disponibles durante los primeros días en www.iberia.com y agencias de viaje a través del canal NDC, y posteriormente, y hasta el próximo 19 de septiembre, en el resto de canales.


Los precios de los billetes van desde los 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa, hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina, también ida y vuelta. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iberia - Campaña Riaño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.