Diario de Valderrueda
​Noelia Rodríguez coge las riendas de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León
viernes, 27 de enero de 2023, 18:30
ECONOMÍA - PROVINCIA DE LEÓN

​Noelia Rodríguez coge las riendas de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León

|

Noelia Rodríguez de Celis coge las riendas de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE).

Sustituye en el cargo a Luisa Amoedo tras la asamblea electoral extraordinaria celebrada esta semana.


IMG 3274


La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) celebró ayer su Asamblea Electoral Extraordinaria con el nombramiento de un nuevo equipo de Junta Directiva. Equipo que está liderado por Noelia Rodríguez de Celis, Licenciada en Derecho y Abogada, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, graduada por el IE en Alta Dirección, CEO en Gayo Asesores S.L.,


Noelia Rodríguez, que sustituye a Luisa Amoedo en el cargo, se marca como objetivo ejercer una participación activa en el ámbito empresarial leonés, dando más visibilidad a la perspectiva de género, y adentrarse en las bases educativas para que las niñas y niños que serán las mujeres y hombre del mañana, se encuentren con una sociedad más justa.



ASELE integra en la actualidad a cerca de un centenar de asociadas y es la voz de las mujeres empresarias y directivas leonesas en diversos foros locales, regionales y nacionales, como es el caso de la Comisión de Igualdad de CEOE. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.