Diario de Valderrueda
'Salvajes', el documental más visto del año, se emitirá este sábado en Valverde de Curueño
sábado, 27 de abril de 2024, 02:14
OCIO - VERANO 2022

'Salvajes', el documental más visto del año, se emitirá este sábado en Valverde de Curueño

|

'Salvajes', el documental más visto del año, se emitirá este sábado en Valverde de Curueño.

El audiovisual grabado en Asturias, que aborda la problemática del lobo con pastores, ecologistas y furtivos, se podrá ver en la localidad del municipio de Valdelugueros.


Salvajes documental


El documental más visto del año, 'Salvajes, el cuento del lobo', se emitirá por segunda vez en la Montaña Leonesa este sábado, 3 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.


El visionado de esta producción grabada en Asturias, que aborda la problemática del lobo, tendrá lugar en Valverde de Curueño, en el municipio de Valdelugueros.


Esta obra cinematográfica del director Álex Galán ha logrado captar la atención de los medios de comunicación, se trata de un documental sobre el lobo grabado en Asturias, abordando las diferentes caras de una problemática que afecta al propio animal, a los pastores, los ecologistas y los furtivos.


Salvajes documental 2


Así Valverde, localidad de la Montaña Leonesa, será el escenario de la tercera emisión del audiovisual en la provincia de León, tras su estreno en cines y el pasado 14 de agosto en Maraña.


Una oportunidad para conocer más de cerca a los actores implicados en la lucha en contra o a favor del lobo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes del documental 'Salvajes, el cuento del lobo'


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.