Diario de Valderrueda
La 8 de Televisión de León graba hoy desde Sahagún la nochevieja Anticipada
viernes, 19 de abril de 2024, 16:26
SAHAGÚN - NOCHEVIEJA ANTICIPADA

La 8 de Televisión de León graba hoy desde Sahagún la nochevieja Anticipada

|

La 8 de Televisión de Castilla y León celebrará hoy por la noche, a partir de las 22.00 horas, un simulacro de las doce campanadas propias de la Nochevieja para su emisión el próximo 31 de diciembre.



El canal de televisión leonés espera la presencia de unas 1.500 personas para grabar este programa especial con el que darán la bienvenida al nuevo año a todos sus telespectadores. De esta manera esperan repetir el éxito de público conseguido durante la grabación del año pasado en Cistierna, y el anterior en Astorga.


A las diez de la noche se comenzarán a hacer las primeras pruebas de imagen y sonido y se repartirán cotillones y uvas, para que los vecinos de Sahagún sigan las campanadas a través de la proyección de la torre del reloj en una pantalla gigante instalada en la plaza Mayor. Después, se repartirá el champán con el que todos brindarán por el nuevo año.


Tras unas palabras del alcalde de la localidad, Lisandro García de la Viuda, dándo la bienvenida al 2016, se celebrará un concierto en directo por parte del grupo Clan Cero.


Este programa especial estará conducido por los presentadores de la 8 Televisión de León, Dani Alfajeme y Enma Rosa Posada, que contarán con la colaboración especial de Sandra Cavia.


Juan Francisco Martín, director de La 8 de Televisión Castilla y León, aseguró ayer que «este tipo de programas sirven de apoyo a las zonas rurales como Sahagún, para celebrar una fiesta fuera de calendario, sacar de casa a sus vecinos, y revitalizar su hostería y sus negocios».


Por eso espera una respuesta masiva de los vecinos de Sahagún para que salgan a disfrutar de una Nochevieja anticipada que servirá para felicitar el año nuevo a todos los espectadores de la provincia.



Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Archivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.