Diario de Valderrueda
¿Tienes un negocio? Gestiona el dinero metálico con estos equipos
lunes, 26 de septiembre de 2022, 10:26
ECONOMÍA - EMPRESAS

¿Tienes un negocio? Gestiona el dinero metálico con estos equipos

|

Posiblemente en los últimos tiempos has escuchado acerca del cajón inteligente o portamonedas, o mejor al ir a comprar algún producto has notado el cobro automático mediante este tipo de equipo.


Imagen1


Y es que la aceptación de este producto, en parte, se debe a la regulación de los pagos en efectivo, y por otro lado, para minimizar el tiempo e incrementar la eficiencia en cuanto a la gestión del dinero en efectivo. Además de ahorrar tiempo, evitamos errores humanos y todo se “paga solo”.


¿Qué es un cajón inteligente?


Se trata, básicamente, de una caja registradora automática que de hecho, es en realidad un ordenador, que cuenta con componentes que están diseñados para gestionar el dinero en efectivo de una forma eficaz y segura.


Olvídate por completo de los dolores de cabeza por descuadres de caja, de contar fajos de billetes y de los temidos robos o billetes falsos que cada vez parecen más reales.


¿Por qué comprar un cajón inteligente es una buena idea para mi negocio?


Una caja inteligente es una de las mejores formas de incrementar la productividad de nuestro negocio. Nos permiten saber exactamente cuánto dinero hay en caja, están diseñados para distribuir de forma perfecta las monedas y los billetes que disponemos.

De la misma forma, nos permite establecer políticas más competitivas en relación a las devoluciones de dinero en efectivo después de cada compra; de esta forma nos aseguramos que no nos vamos a quedar sin cambio en algún momento, por lo que ya no habrá retrasos, estrés o quejas por parte de los clientes.


Uno de los mayores beneficios de que nuestra tienda o negocio cuente con un cajón portamonedas inteligente, es que además de que evitaremos la pérdida de dinero por errores humanos, la seguridad en general se ve incrementada. Son casi imposibles de abrir para los delincuentes, por lo que podrás persuadirlos de robar nuestro establecimiento. Y por si fuese poco, también evitaremos la contaminación al manipular dinero en efectivo, algo necesario en tiempos de pandemia y sobre todo en establecimientos que se dedican a vender productos alimenticios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.