Diario de Valderrueda
QueCredito, la intermediaria financiera que se preocupa del bienestar de sus clientes
lunes, 26 de septiembre de 2022, 11:04
ECONOMÍA - PRODUCTOS

QueCredito, la intermediaria financiera que se preocupa del bienestar de sus clientes

|

La sociedad contemporánea parece haberse acostumbrado a estar continuamente en una fase de crisis económica. Primero fue la burbuja inmobiliaria que, después de estallar en 2008, nos dejó casi una década de auténtica desolación en términos de solvencia. Tras recuperarnos, la pandemia sanitaria, la guerra de Ucrania y la crisis del gas han derivado en una nueva etapa de complicaciones monetarias. Motivo por el que, ante tanta oscuridad, es de agradecer que empresas como QueCredito arrojen un rayo de luz a nuestra cotidianidad. Una plataforma comprometida con el bienestar de los clientes que pone en valor lo positivo de la inclusión financiera digital.


Art 9


La inclusión financiera en internet sigue en auge


El panorama virtual ha supuesto una auténtica revolución en todas y cada una de las áreas de nuestra vida y el ámbito financiero no podía ser la excepción a esta norma. Mientras que muchos de los bancos se han empeñado en mantener un modelo obsoleto y repleto de trabas, empresas como QueCredito han dado un paso en firme para garantizar que disfrutamos de las mejores condiciones a la hora de solicitar un préstamo.


Estas plataformas online han cambiado el “no” por el “sí”, permitiendo que muchas de las personas que se quedaban sin cumplir sus metas económicas tengan una solución tan eficiente como transparente. Hablamos de un fenómeno conocido como inclusión financiera digital, la cual hace que todo pase a operar a través de páginas web de alto rendimiento.

Ahora bien, la comodidad de este sistema ha provocado que la oferta ascienda de manera drástica, algo que termina perjudicando al cliente. Muchas de las entidades online que han visto la luz no cumplen con los estándares de calidad esperados. En consecuencia, resulta de vital importancia acudir solo a empresas de la talla de QueCredito, garantizando que disfrutamos del rigor comercial desde el primer momento.


Olvídate de tus limitaciones económicas


Las continuas crisis económicas que hemos sufrido en los últimos años han provocado que buena parte de la población se vea en una dura situación de endeudamiento. Estas deudas, cuando no se pagan, nos hacen entrar en listados de morosos y automáticamente recibir la negativa de los bancos. No obstante, QueCredito es una solución efectiva y concede prestamos urgentes con ASNEF y sin aval.


Pongamos que tenemos que pagar algo de manera inmediata, como puede ser la factura de la luz, la hipoteca o incluso los estudios de los hijos. No tener liquidez pone en peligro todo nuestro bienestar y, si estamos en ASNEF, jamás obtendremos un adelanto por parte de las instituciones bancarias. Pero la inclusión financiera digital lo ha cambiado todo.


Ahora tenemos la opción de recibir dinero en el acto a través de QueCredito u otros prestamistas online. Da igual si estamos adscritos a listados de morosos o no tenemos un aval que demuestre la solvencia: esta empresa nos brinda un formulario virtual para, después de rellenarlo e indicar la cantidad que deseamos, poder hacer efectivo el ingreso en tan solo unas horas.


Resuelve los problemas financieros con QueCredito


Los créditos online son una buena manera de tapar agujeros. No obstante, a largo plazo necesitamos acciones más radicales que nos devuelvan la estabilidad económica, como salir de ASNEF sin pagar la deuda Por eso, QueCredito va un paso más allá y también nos ofrece un servicio para salir de este listado de morosos de una vez por todas.


En ocasiones, el motivo por el que hemos entrado en ASNEF es ilegítimo y nosotros ni tan siquiera somos conscientes de ello. Ante tal ignorancia sobre el marco económico, se antoja de vital importancia que los mejores especialistas se pongan a nuestro lado para llevar a cabo todas las gestiones pertinentes.


Sin embargo, en caso de que efectivamente tengamos que abonar el dinero que debemos, QueCredito también supone un apoyo de especial relevancia. Una compañía que busca dar respuesta a todos los problemas financieros que hemos podido ir asumiendo durante estos años y así recuperar la tranquilidad que necesitamos para vivir en paz. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.