Diario de Valderrueda
Barruelo se manifiesta en defensa de la sanidad rural
miércoles, 24 de abril de 2024, 15:05
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo se manifiesta en defensa de la sanidad rural

|

Barruelo se manifiesta en defensa de la sanidad rural.

Este sábado, a las 13:00 horas, la manifestación partirá desde el ambulatorio hasta la Plaza de España para hacer un llamamiento en contra de los recortes.


MANIFESTACIu00d3N POR UNA SANIDAD DIGNA page 0001


Barruelo de Santullán se manifiesta este sábado en defensa de la sanidad rural, para hacer un llamamiento en contra de los recortes y la falta de profesionales. Así, la manifestación saldrá a las 13:00 horas del ambulatorio y llegará a la Plaza de España, donde se leerá un manifiesto para pedir una sanidad digna en la Montaña Palentina.


La convocatoria parte de la Plataforma Valle de Santullán y cuenta con la colaboración del ayuntamiento. Ambos hacen un llamamiento “a la participación masiva, puesto que debemos hacer visible la problemática que existe en nuestros municipios”.


Los convocantes aseguran que a los continuos recortes "que se han sucedido a lo largo de décadas, se suma la falta de profesionales que hacen que nuestros pueblos se llenen de personas en verano, mientras que se vacían los consultorios”. Por ello, saldrán a la calle con el objetivo de que se escuchen sus peticiones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.