Diario de Valderrueda
Cistierna acoge la tradicional escuela de verano 'Biblia, Cultura y Espiritualidad'
martes, 23 de abril de 2024, 16:54
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Cistierna acoge la tradicional escuela de verano 'Biblia, Cultura y Espiritualidad'

|

Cistierna acoge la tradicional escuela de verano 'Biblia, Cultura y Espiritualidad'.

Se desarrolla del 8 al 14 de agosto con clases de Antiguo y Nuevo Testamento, una introducción al oriente bíblico y charlas.


Cistierna marzo 2021


El Instituto Bíblico y Oriental organiza su tradicional Escuela de Verano 'Biblia, Cultura y Espiritualidad' en Cistierna durante esta semana. Se desarrolla del 8 al 14 de agosto con clases de Antiguo y Nuevo Testamento, charlas y una introducción al oriente bíblico.


Durante los primeros días, del 8 al 10 de agosto, se desarrollan las clases de Antiguo y Nuevo Testamento, a cargo de Luis Fajardo y Jesús García Recio; y una introducción al oriente bíblico a cargo del profesor José Antonio Argüello de la Universidad Autónoma de Mexico. 


Las tardes se completan con las charlas del ciclo 'Santiago un camino entre dos reliquias', e la mano de Siro Sanz y Marcos Antonio Gómez. Por otro lado, el martes 9 y el miércoles 10 a las 19:00h tendrán lugar las presentaciones de 'Cadena Cope: la radio de las estrellas', escrito por Elsa González; 'Que se sabe de…El Oriente Bíblico', de Alfonso Vives y José Andrés Sánchez.


En la segunda parte de esta escuela de verano, del 11 al 13 de agosto se celebra un Encuentro de Espiritualidad, dirigido por José Andrés Sánchez Abarrio y que tendrá lugar en la Iglesia parroquial de Aleje.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cistierna

relacionada Baja a Nivel 0 pero sigue activo el incendio forestal en Modino (Cistierna)
relacionada Arrancan en Cistierna las fiestas del barrio de La Chimenea 2022
relacionada El PP de Cistierna denuncia que los vecinos tienen que limpiar los pueblos ante el "abandono del ayuntamiento"
relacionada La influencia de los Retablos Renacentistas Leoneses en la figura de Gaudí

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.