Diario de Valderrueda
El popular Carlos Núñez ofrecerá dos conciertos este sábado en Sabero
jueves, 25 de abril de 2024, 15:10
CONCIERTOS - VERANO 2022

El popular Carlos Núñez ofrecerá dos conciertos este sábado en Sabero

|

El popular Carlos Núñez ofrecerá dos conciertos este sábado en Sabero.

La magia del gaitero se podrá disfrutar, con entradas agotadas desde hace tiempo, a las 20:00 y a las 23:00 horas.


Carlos nuñez sabero


Carlos Núñez ofrecerá este sábado, 23 de julio, en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, dos conciertos que tendrán como horario oficial las 20:00 y las 23:00 horas.


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, retoma así, después de dos años de paréntesis por la pandemia, uno de sus programas más veteranos y con más éxito entre el público, los conciertos de 'Noches de Ferrería'.


Carlos Núñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, ofrecerá su espectáculo en dos pases, dos conciertos especiales que forma parte de su gira 'Lugares Mágicos'.


Acompañado por su grupo y algún invitado sorpresa, Núñez volverá un año más, y ya son siete, a llenar de música y buen ambiente un lugar tan mágico como la vieja Ferrería de San Blas.


Los conciertos de 'Noches de Ferrería' se han convertido en un referente y a ellos acude público de todos los lugares de España. Cuentan con un aforo muy reducido y se realizan en un espacio muy especial, la nave neogótica de la antigua siderurgia, lo que provoca que la interacción del artista con el público sea más cercana e intensa. Con estos eventos el museo pretende, además, dar a conocer uno de los elementos más importantes del patrimonio industrial de España.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Núñez


relacionada Acebedo se viste de fiesta para honrar al patrón Santiago Apóstol
relacionada Arranca en Boñar el primer Festival Familiar 'Buscando el Norte'
relacionada 900 euros en premios para el primer Concurso de Ollas Ferroviarias en Olleros
relacionada Cuatro días de celebración por las Fiestas de Santiago en Taranilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.