Diario de Valderrueda
900 euros en premios para el primer Concurso de Ollas Ferroviarias en Olleros
sábado, 1 de octubre de 2022, 10:15
GASTRONOMÍA - VERANO 2022

900 euros en premios para el primer Concurso de Ollas Ferroviarias en Olleros

|

900 euros en premios para el primer Concurso de Ollas Ferroviarias en Olleros.

El valle de Sabero acogerá este evento el 6 de agosto, con inscripción gratuita para participar de manera individual o por grupos.


Cd111fda 0aa6 4b30 8446 b5d6e7d188d3


Olleros de Sabero celebra su primer Concurso de Ollas Ferroviarias, tendrá lugar el sábado 6 de agosto, con 900 euros en premios para las siete mejores. La inscripción para participar en este evento es gratuita y el plazo para realizarla será hasta el 4 de agosto. 


La jornada competitiva se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 horas en esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa. Los interesados podrán concursar de forma individual o por grupos, inscribiéndose en el teléfono 683 593 213; y a cada uno de ellos se les asignará un número a sobre cerrado al inicio del concurso, que se abrirá cuando delibere el jurado.


El evento requiere que estas ollas ferroviarias se elaboren in situ y de cara al público, las alubias blancas y condimentos clásicos como la morcilla o el tocino serán obligatorios. Por otro lado, hay que señalar que todos los ingredientes y utensilios necesarios para su elaboración correrán por parte de los participantes.


Las siete mejores ollas ferroviarias cocinadas el 6 de agosto en Olleros de Sabero recibirán un diploma y un premio económico, que en total alcanza los 900 euros. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Primer Concurso de Ollas Ferroviarias de Olleros de Sabero


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.