Diario de Valderrueda
'Muévete en las piscinas' de Velilla con sesiones de aquagym
jueves, 18 de abril de 2024, 23:39
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

'Muévete en las piscinas' de Velilla con sesiones de aquagym

|

'Muévete en las piscinas' de Velilla con sesiones de aquagym.

La actividad de la Diputación de Palencia se llevará a cabo en las piscinas de la localidad durante dos jornadas de julio y otras dos en agosto.


Aquagym velilla


Las piscinas de Velilla del Río Carrión vuelven a acoger la actividad 'Muévete en las piscinas' de la Diputación de Palencia. Se trata de una iniciativa para fomentar la práctica del ejercicio de una forma divertida en el agua, que contará con cuatro sesiones de aquagym.


'Muévete en las piscinas' tendrá lugar hoy, 20 de julio, a las 18:30 horas, y volverá  repetirse, en el mismo horario, el próximo 27 de julio y los días 3 y 10 de agosto. Cuatro sesiones para que todos aquellos que quieran pasar un buen rato mientras se dan un buen chapuzón tengan la oportunidad de acercarse hasta las piscinas de esta localidad de la Montaña Palentina.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

relacionada La Montaña Oriental disfrutará con 4 exposiciones fotográficas del prioreño Rubén Sánchez
relacionada El primer Torneo de Fútbol 4 de Velilla repartirá 1.000 euros en premios
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda festeja su romería en el Santuario de la Velilla
relacionada Verano repleto de actividades para los niños con los Campamentos Urbanos Juveniles de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.