Diario de Valderrueda
El primer Torneo de Fútbol 4 de Velilla repartirá 1.000 euros en premios
jueves, 29 de septiembre de 2022, 22:22
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El primer Torneo de Fútbol 4 de Velilla repartirá 1.000 euros en premios

|

El primer Torneo de Fútbol 4 de Velilla repartirá 1.000 euros en premios.

El evento deportivo organizado por el CD Velilla se celebrará el lunes, 11 de julio, en la pista multideporte de la localidad.


Torneo futbol 4 velilla


El próximo lunes, 11 de julio, se celebrará el primer Torneo de Fútbol 4 en la pista multideporte de Velilla del Río Carrión. La iniciativa, organizada por el CD Velilla en colaboración con el ayuntamiento, busca fomentar el deporte durante la época estival.


La competición deportiva contempla un importe de 1.100 euros en premios, que serán repartidos entre el equipo ganador, que percibirá 600 euros; el segundo clasificado, premiado con 300 euros; y el tercero, que se llevará 200 euros. Todos ellos acompañados de su respectivo trofeo.


La inscripción por equipo, en el que pueden incluirse 10 jugadores como máximo, tiene un precio de 30 euros. La edad mínima para participar es de 16 años y los jugadores pueden inscribirse ya en el Centro de Interpretación de la Trucha o en el teléfono 650 759 975. El sorteo para el emparejamiento de los equipos se llevará a cabo este viernes, 8 de julio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.