Diario de Valderrueda
Barruelo publica las bases del II Concurso de Paellas Nuestra Señora del Carmen
martes, 23 de abril de 2024, 20:40
CONCURSOS - GASTRONOMÍA

Barruelo publica las bases del II Concurso de Paellas Nuestra Señora del Carmen

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán publica las bases del II Concurso de Paellas Nuestra Señora del Carmen.

El evento se desarrollará, este viernes, a las 12:00 horas en la Plaza de España.


Paellas


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán animan a todas la cuadrillas, peñas y familias, a participar en el concurso que se celebrará a las 12:00 horas en la Plaza de España. “Sí que recomendamos llevar toldos o sombrillas, debido a la previsión de calor”, destacan desde el ejecutivo local.


Los participantes deberán elaborar la paella in situ, y deberá estar lista para las 14:30 horas, para que el jurado pueda probar los platos elaborados. Se establecen un primer y un segundo premio, y otro a la mejor presentación.


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán facilitará el arroz a todos los participantes. Asimismo, se ofrecerán sillas y mesas (hasta que se agoten) a los distintos grupos. Desde el ejecutivo local esperan que “al igual que ocurrió en 2019, primer y único año de celebración el evento, esperamos que en este 2022, sean muchas las cuadrillas que participen”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada La tradicional romería del Carmen regresa a Guardo este sábado
relacionada Cerca de 100 personas inauguran en Muñeca (Guardo) la senda "Las Doncellas del Hoyal"
relacionada Denunciado un vecino de la Montaña Palentina por palizas y latigazos a Bárbara, su mastina
relacionada Una ruta por los monasterios románicos de la Montaña Palentina
relacionada Gullón y CETECE suman 280 certificados en operaciones básicas de pastelería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.