Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Crémenes busca un alguacil
viernes, 19 de abril de 2024, 06:33
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Crémenes busca un alguacil

|

El Ayuntamiento de Crémenes busca un alguacil.

El BOP ha publicado las bases y la convocatoria pública para este puesto de trabajo en la Montaña Oriental Leonesa, el candidato será elegido mediante concurso de méritos.


Ayuntamiento de cremenes (2)


El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases y la convocatoria pública para la contratación de un alguacil en el Ayuntamiento de Crémenes. El candidato para este puesto de trabajo en la Montaña Oriental Leonesa será elegido mediante concurso de méritos, con carácter de interino.


La jornada de trabajo será de 30 horas semanales y el horario de 9:00 a 15:00 horas. La persona que obtenga este empleo deberá encargarse de funciones como la apertura y cierre de la casa consistorial y demás dependencias municipales, la colaboración en la atención al público en las dependencias municipales, tareas de apoyo administrativo como atención a llamadas telefónicas, archivo de documentación, búsqueda de documentación, etcétera; fijación de bandos, edictos y anuncios en los tablones de anuncios; custodia y control de las llaves de los diversos servicios municipales, edificios públicos y locales municipales; entre otras.


Las solicitudes deberán presentarse en el registro General del Ayuntamiento de Crémenes o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, en el plazo de cinco días hábiles.


Posteriormente, el consistorio publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en su sede electrónica y en el tablón de anuncios. La decisión final será tomada por una comisión, en función a los méritos con los que cuenten los interesados.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Crémenes

relacionada Cumple 110 años el hombre más longevo de España, leonés de Remolina
relacionada Los rayos provocan un incendio en Verdiago y otros dos fuegos en la Provincia de León
relacionada Aprobadas obras del Plan de Cooperación por 1,3 millones en Cistierna, Crémenes, La Ercina, Maraña, Prado y La Vecilla
relacionada La montaña de Crémenes escenario de su VI Ruta Inclusiva

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.