El Ayuntamiento de Crémenes busca un alguacil
El Ayuntamiento de Crémenes busca un alguacil.
El BOP ha publicado las bases y la convocatoria pública para este puesto de trabajo en la Montaña Oriental Leonesa, el candidato será elegido mediante concurso de méritos.
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases y la convocatoria pública para la contratación de un alguacil en el Ayuntamiento de Crémenes. El candidato para este puesto de trabajo en la Montaña Oriental Leonesa será elegido mediante concurso de méritos, con carácter de interino.
La jornada de trabajo será de 30 horas semanales y el horario de 9:00 a 15:00 horas. La persona que obtenga este empleo deberá encargarse de funciones como la apertura y cierre de la casa consistorial y demás dependencias municipales, la colaboración en la atención al público en las dependencias municipales, tareas de apoyo administrativo como atención a llamadas telefónicas, archivo de documentación, búsqueda de documentación, etcétera; fijación de bandos, edictos y anuncios en los tablones de anuncios; custodia y control de las llaves de los diversos servicios municipales, edificios públicos y locales municipales; entre otras.
Las solicitudes deberán presentarse en el registro General del Ayuntamiento de Crémenes o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, en el plazo de cinco días hábiles.
Posteriormente, el consistorio publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en su sede electrónica y en el tablón de anuncios. La decisión final será tomada por una comisión, en función a los méritos con los que cuenten los interesados.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Crémenes