Diario de Valderrueda
Razones para comprar semillas autoflorecientes a granel
jueves, 25 de abril de 2024, 09:08
SOCIEDAD - PLANTAS

Razones para comprar semillas autoflorecientes a granel

|

El cultivo de marihuana es muy popular en los últimos años, y es que hoy por hoy, las personas pueden montar un sistema de cultivo en sus propias casas, siguiendo lo indicado por la normativa que regula el tema.


Art 13


Ante la gran variedad de semillas que hay en el mercado, la marihuana autofloreciente es una de las mejores variedades que existen, por diferentes razones, que vale la pena conocer.


Principales razones para elegir estas semillas


Las semillas auto a granel de marihuana son una excelente opción a la hora de comenzar en el mundo del cultivo de cannabis. Permite a los cultivadores mayores facilidades en el cuidado del cultivo, lo cual garantiza mejores resultados en las cosechas.

Son varias las razones por las que elegir estas semillas autoflorecientes, entre las cuales, destacan las siguientes.


Floración más corta


Estas semillas cuentan con un período de floración más corto en comparación con las variedades fotoperiódicas. Por lo general, el cannabis fotoperiódico, y en cultivos en exterior, tardan unos 6 meses en dar las cosechas.

Sin embargo, las semillas autoflorecientes tardan entre 8 a 10 semanas, lo que permite contar con más cosechas por temporada.


Buena producción


Como las semillas autoflorecientes dan cosechas en poco tiempo, es posible conseguir una producción más alta por cultivo. Hay variedades de semillas que ofrecen hasta 200 gramos por planta, en un período de 70 días.

Aunque el tamaño de las plantas puede ser pequeño o mediano, esto no implica una mala producción; incluso, es un tipo de cultivo recomendable para los cultivadores urbanos discretos.


Ideal para inexpertos


Esta es una de las semillas más recomendables para principiantes y personas con poca experiencia. Al tratarse de una marihuana autofloreciente, no hay por qué preocuparse de la contaminación lumínica.

Las filtraciones de luz durante la noche son capaces de afectar a la cosecha, tanto en cultivos con armario como en exterior, provocando que el cannabis se estrese y produzca una menor cantidad. Esto no ocurre con las semillas autoflorecientes, garantizando siempre una buena producción.

También se puede plantar en cualquier estación del año, aunque en exterior se recomienda la plantación a partir de abril, dado que hay más horas de luz.


Resistentes al clima


Todas las semillas autoflorecientes provienen del cannabis Ruderalis, una cepa que procede de las regiones frías de China y el Norte de Rusia. Gracias a esto, pueden soportar mejor las condiciones climatológicas más adversas.

Además, las plantas no solo tienen una alta tolerancia al frío, también son más resistentes a las enfermedades y a las plagas.

Por tales razones, comprar semillas autoflorecientes a granel es una excelente opción si se quiere tener un cultivo con una buena producción, que sea resistente, algo perfecto para los cultivadores novatos.


¿Dónde comprar las semillas a granel?


Son varios los beneficios de comprar las semillas a granel en una tienda dedicada a su venta.

Al tratarse de semillas a granel, es posible tener la seguridad de que provienen de grandes productores de cannabis con licencia. Esto asegura la calidad de las semillas, y que realmente, son autoflorecientes.

Los productores aseguran que las semillas cuentan con un alto rendimiento en su genética, logrando una buena producción en los cultivos.

De igual manera, como son productores de cannabis con licencia, no existirán problemas legales a la hora de comprar las semillas para las personas que pretendan entrar en el mercado del cannabis.

Cuando se compra a granel, es posible contar con descuentos en el precio de las semillas, ya que se necesitan grandes cantidades.

La tienda cuenta con diversas variedades de semillas autoflorecientes, como las de Somango, AK 47, o Critical Auto Granel, las cuales son cepas con características propias que permiten obtener cosechas diferentes.

Por ejemplo, hay cepas que destacan por su alta producción, por los cogollos de aroma y sabor afrutado, o bien, por los efectos que provocan con su consumo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.