Diario de Valderrueda
IV Campus Juanín García de balonmano en Almanza
jueves, 25 de abril de 2024, 08:12
OCIO - VERANO 2022

IV Campus Juanín García de balonmano en Almanza

|

IV Campus Juanín García de balonmano en Almanza.

Cuarenta y ocho niños llegados de toda España participan estos días en un evento deportivo que se extenderá hasta el próximo 2 de julio.


Campus juanin balonmano almanza


Almanza acoge a los cuarenta y ocho niños, llegados de toda España, que participan durante estos días en el IV Campus de Balonmano Juanín García, un evento deportivo que se extiende hasta el próximo 2 de julio y en el que aprenderán sobre este deporte mientras disfrutan con actividades educativas y de ocio.


El principal objetivo de este Campus es que los niños que realizan su primer acercamiento al balonmano aprendan las nociones básicas, mientras los más veteranos perfeccionan su técnica. Sin embargo, no solo centrarán su semana en los entrenamientos, sino que que los pequeños jugadores también podrán disfrutar del tiempo libre.


Campus balonmano juanin


Aunque el evento tiene su sede en la localidad de Almanza, los entrenamientos deportivos tienen lugar en Cistierna. De este modo, todos los participantes pueden aprovechar una gran oportunidad para conocer uno de los entornos naturales más importantes de la provincia de León.


La naturaleza será el escenario en el que los mejores profesionales del balonmano en León, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, compartirán entrenamientos con los niños y niñas, con el fin de exprimir al máximo las actividades.


Campus balonmano juanin (2)


Juanín García, organizador de este evento deportivo que lleva su propio nombre, participará codo con codo con los jóvenes apasionados del balonmano para mostrarles su experiencia en un deporte en el que algunos de los participantes del Campus brillará en un futuro. Junto a él, como coordinador, estará Felipe Verde Tello, entrenador del filial del Ademar.


Con ellos trabajarán también Raúl García, segundo técnico del Balonmano Nava que viajará hasta Grecia esta temporada para entrenar; Cristina Viñuela, jugadora del Club Balonmano Sporting La Rioja y entrenadora; Andrés Viñuela, entrenador nacional de balonmano; y Silvia Casares, jugadora del filial del Cleba.


Campus balonmano juanin (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Campus de Balonmano Juanín García


relacionada Los niños de Velilla disfrutarán de su campamento urbano
relacionada 'Equnaturocio' lanza los campamentos y ludotecas de verano 2022 en Morgovejo
relacionada ​Diputación oferta 430 plazas en 13 campamentos de verano en León y playas de Galicia, Cantabria y Andalucía
relacionada Más de 70 jóvenes en lista de espera disfrutarán del Campus Real Madrid en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.