Diario de Valderrueda
Beneficios de tener un seguro de salud
jueves, 18 de abril de 2024, 10:17
SOCIEDAD - SALUD

Beneficios de tener un seguro de salud

|

Contar con un seguro de salud es el mejor complemento a la sanidad pública, si deseamos tener un servicio que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y al que podamos acudir siempre que lo necesitemos.


Imagen1


A continuación, vamos a mostrarte todos los beneficios que obtendrás con un seguro como el de Adeslas Salud. Tener la sanidad cubierta de tu familia, te permitirá vivir seguro y confiado en el día a día.


7 ventajas de contar con un seguro médico privado


Cuando ocurre un imprevisto de salud en nuestra familia, es primordial que podamos actuar rápidamente para solucionarlo y poner a las personas que más queremos en manos de los mejores especialistas. Actualmente, si no quieres tener que soportar listas de espera interminables, la única solución es contratar un seguro de salud privado.


Hay muchos tipos de aseguradoras y de pólizas, así que podrás elegir el que mejor encaje con tus necesidades actuales. Los seguros de Adeslas ofrecen una promoción con la que te regalarán hasta 100€ en un vale de regalo, por cada seguro que contrates con ellos.



Estos son los principales beneficios con los que contarás si contratas una póliza de salud en una aseguradora privada.


Puedes elegir el médico o especialista


A diferencia de la Seguridad Social, con un seguro de salud podrás elegir el médico o especialista que más te guste para tener tus consultas. En cuanto contrates la póliza, la aseguradora te enviará un amplio cuadro médico con todos los especialistas con los que opera, para que puedas pedir cita de forma instantánea.


Tratamientos innovadores


La sanidad privada invierte gran parte de su capital en investigación de nuevos tratamientos y métodos para tratar patologías. En un centro privado estudiarán tu caso detalladamente y te harán el tratamiento más adecuado para ti, usando tecnología de última generación y con los profesionales mejor preparados.


No tendrás que esperar


Podrás pedir cita previa de manera prácticamente inmediata. Mientras que en la sanidad pública tienes que ir subiendo peldaños en una lista de espera eterna, gracias a los seguros de salud podrás ser atendido ese mismo día o al día siguiente. En caso de que necesites una intervención, el cirujano te programará para hacerla lo antes posible.


Flexibilidad de horarios


Se ha acabado tener que pedirte fiesta en el trabajo para poder ir al médico. En los seguros de salud privados tú eliges el día y la hora al que quieres acudir al médico. De esta manera podrás organizarte tu día como más te convenga y permitir que la sanidad forme parte de tu rutina, no de algo esporádico y especial.


Con diferentes coberturas


No tienes por qué pagar un seguro totalmente completo si vas al médico un par de veces al año. Existen seguros de muchas modalidades y con muchas coberturas, para que puedas pagar únicamente por aquellos que sí utilizarás: hospitalización, parto, urgencias, dentista, especialistas, etc.


La hospitalización es más cómoda


Si contratas la hospitalización en tu seguro de salud, podrás disfrutar de todas las comodidades en el momento más vulnerable de tu vida. Estarás en una habitación privada, para ti solo, y tendrás a los médicos a tu alcance para cualquier necesidad que tengas en el momento.


Te cubre en el extranjero


¿Y qué pasa si viajas? Si viajas también estarás cubierto por tu seguro. Solamente deberás llamar a la oficina, cuando necesites atención médica, y ellos te dirán cuál es el centro de salud más cercano al que puedes acudir durante tu viaje.



Ahora ya sabes cuáles son los beneficios principales de tener un seguro de salud. Echa un vistazo a la página web de Adeslas, para ver todos los servicios que ofrecen y las promociones que tienen actualmente para nuevos clientes. Tu salud es lo primero y por eso te mereces tener los mejores profesionales a tu servicio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.