Diario de Valderrueda
Nutella presume de Picos de Europa...Con una foto del Valle de Anciles
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:49
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Nutella presume de Picos de Europa...Con una foto del Valle de Anciles

|

Nutella presume de Picos de Europa...Con una foto del Valle de Anciles.

La marca lanza la campaña «lo bueno lo tenemos en casa» en sus tarros pero confunde el Parque Nacional con el popular valle leonés a las faldas del Embalse de Riaño.


Nutella picos europa 30042022


Nutella creó el pasado mes de abril una edición limitada de sus mágicos tarros en los que muestra hasta 15 fotografías de paisajes maravillosos de toda España.


Uno de ellos, concretamente el número 8, buscaba promocionar el Parque Nacional de Picos de Europa, territorio que componen Asturias, León y Cantabria. 


El problema ha llegado cuando varios vecinos de la Montaña Leonesa se han percatado de que la imagen que adjunta a los populares tarros no es Picos de Europa, sino otro entorno impresionante del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, concretamente el conocido Valle de Anciles, a las faldas del Embalse de Riaño, y muy popular por ser una de las zonas medioambientales más destacadas de la Provincia.


E879e852 9997 425e a3cc 6e97895c1318


De esta forma, la campaña «lo bueno lo tenemos en casa» confunde el Parque Nacional, que en León está representado por los municipios de Oseja de Sajambre y Posada de Valdeón, con una zona que pertenece al municipio de Riaño.


Otros parajes seleccionados en la campaña de Nutella no han sido alterados, por ejemplo, el Teide (Canarias), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), el madrileño Templo de Debod, Haro (La Rioja), Mijas (Málaga) o Consuegra (Toledo).


Si ha llamado la atención el caso del "descuido leonés", que demuestra, una vez más, la belleza infinita de la Montaña Leonesa...


Ad6c42b7 02c4 411e b3c5 273c256b4314


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de la campaña y tarro de Nutella y el valle de Anciles de Riaño.


relacionada Las Becas Ralbar aprueban 12 proyectos en el medio rural, 3 de ellos en Valderrueda, Sabero y La Vecilla
relacionada El Río Esla, Riaño, Sabero y León, protagonistas ayer en TVE del documental '350.000 paladas'
relacionada Ribota de Sajambre celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Juan Bautista
relacionada Boñar prohíbe regar jardines, lavar coches y llenar piscinas para hacer frente a la sequía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.