Diario de Valderrueda
¿Cuáles son las mejores soluciones del sector turístico?
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:35
TURISMO - ESPAÑA

¿Cuáles son las mejores soluciones del sector turístico?

|

Dentro del sector turístico es posible encontrar varias soluciones muy útiles, tanto para los hoteles que buscan destacar por encima de la competencia y llegar a más turistas, como para los viajeros que desean unas vacaciones distintas a bordo de un yate de alquiler.


Art 3


Mejor publicidad para los hoteles


Contratar una agencia especializada en campañas de Google Hotel Ads puede ayudar a los hoteles a mejorar su publicidad en el sector turístico, alcanzando sus objetivos de visibilidad y reconocimiento ante el público objetivo.


Se tratan de campañas necesarias por la alta competencia que hay en el sector, más en las zonas turísticas. Gracias a las campañas Google Ads específicas para hoteles, ahora es posible diferenciar su marca y conseguir destacar por encima de la competencia.


La agencia realiza un estudio de la competencia, del público objetivo, del mercado y los intereses de los hoteles. A partir de esta información, segmenta a los clientes potenciales, de acuerdo con su ubicación, el idioma, el comportamiento en el sitio web o los dispositivos que utiliza en cuestión.


Ambos procedimientos son necesarios para que las campañas de Google Ads sean más efectivas y generen mejores resultados en menos tiempo. La optimización permite aprovechar al máximo los recursos invertidos, lo cual es muy útil para los hoteles con un presupuesto limitado.


Para mejorar los resultados, la agencia especializada en Google Ads investiga las palabras clave, e implementa estrategias de búsqueda y de protección de marca.


Con esto, mejora el posicionamiento de los hoteles en los resultados de búsqueda, al usar los términos relacionados con los servicios que ofrecen, y consigue proteger la marca de competidores y OTAS.


Un servicio completo para hoteles


Una agencia experta en marketing hotelero ofrece un servicio completo que asegura a los hoteles la mejor publicidad y posicionamiento para su marca en el sector turístico.


La agencia implementa estrategias de posicionamiento SEO y SEM para hoteles. La combinación de ambas asegura un óptimo posicionamiento, ya que llegando a los primeros resultados de búsqueda la visibilidad es más alta, aumentando el tráfico de calidad.


También, diseñan y desarrollan la página web de los hoteles, con un diseño responsive, bien optimizado, con rápida velocidad de carga, y con un estilo que diferencia a la marca de la competencia.


Las estrategias publicitarias en Facebook e Instagram también se pueden llevar a cabo, con el fin de crear una comunidad que comparta e interactúe con las publicaciones de los hoteles, lo cual puede beneficiar a su posicionamiento y mejorar la reputación entre el público objetivo.


Gestionan e implementan campañas publicitarias en plataformas como Trivago, para que los hoteles mejoren su presencia y atraigan tráfico, aumentando la rentabilidad de la inversión.


Todos los resultados de las estrategias y campañas son medidos para realizar diversas optimizaciones que permitan alcanzar los objetivos propuestos en menos tiempo. Incluso, la agencia ofrece varios paquetes de marketing digital para hoteles, con el fin de ofrecer soluciones a medida, de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de los hoteles.


Navegar por Ibiza en yates


El servicio de alquiler de yates en Ibiza permite a los viajeros disfrutar de una hermosa embarcación para explorar las aguas cristalinas y turquesas de la isla durante las vacaciones.


Los yates en alquiler se encuentran en buenas condiciones, garantizando una navegación segura. Además, están equipados con todo lo necesario para la comodidad del viajero, como bar, baño, comedor, solárium, nevera y camarotes.


Las embarcaciones se pueden alquilar durante varios días o por semanas, según lo requieran las vacaciones de los viajeros, por lo que con el tiempo suficiente pueden recorrer diversas playas y calas vírgenes, así como degustar los mejores restaurantes de la región.

Hay una gran variedad de yates para elegir, por lo que es posible contar con asesores profesionales que ayudan a comparar las diferentes opciones para elegir la adecuada, dependiendo de la cantidad de viajeros y del presupuesto.


Además, los yates se alquilan con un patrón y personal que conoce muy bien cómo manejar las embarcaciones. Incluso, es posible contar con un cocinero que puede preparar deliciosas comidas durante la estancia en el mar.


En caso de tener licencia, los viajeros pueden navegar con los yates sin patrón, para tener unas vacaciones más íntimas con la familia o los amigos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.