Diario de Valderrueda
Las gotas mágicas de Académie garantizan un autobronceado inmediato y personalizado
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:11
SOCIEDAD - MODA

Las gotas mágicas de Académie garantizan un autobronceado inmediato y personalizado

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La importante firma especializada en la elaboración de productos de cosmética y cuidado personal, Académie, alberga en su catálogo un revolucionario producto con el que lucir una piel bronceada en cualquier momento del año: las gotas mágicas autobronceadoras.


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El prestigioso laboratorio cosmético francés Académie se desliga, una vez más, de otros productos que forman parte del mercado del cuidado personal y la belleza gracias a sus gotas mágicas, las cuales siguen engrosando su lista de fórmulas consideradas cosmética efectiva.


“A lo largo de varias generaciones hemos desarrollado un incansable trabajo por brindar, en cada momento de nuestra historia, los mejores productos de cosmética, poniendo el foco en la obtención de resultados objetivos”, explican desde Académie.


Uno de los objetivos de la firma desde sus orígenes, hace ya más de 130 años, ha sido que, el uso de sus productos, implicase una mejoría perceptible en los usuarios. Junto a la elaboración de exitosas fórmulas de tratamientos faciales y corporales, llegaba el turno de uno de los productos más demandados de la actualidad: las gotas autobronceadoras.


Gotas autobronceadoras de Académie ¿qué les hace diferentes?


Las gotas mágicas autobronceadoras de Académie son un autobronceador, facial y corporal, personalizable, inteligente y de última generación, a las que se puede acceder desde la URL: https://academie.es/bronceado-sin-sol/84-gotas-magicas-auto-bronceadoras.html.

Como explican desde la firma parisina: “Académie sigue encontrándose a la vanguardia en el desarrollo de productos de cosmética, ofreciendo tratamientos innovadores empleando únicamente los ingredientes más exclusivos”.


En este sentido, se ha apostado por el extracto de caña de azúcar (DHA) como agente bronceador y se ha acompañado de Aloe Vera, para conseguir una piel hidratada, lisa y suave, manteniéndose fieles a su filosofía basada en el uso de ingredientes naturales.

“La DHA es un principio 100% natural, derivado de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel, que brinda un bronceado instantáneo”, explican desde Académie. “Al ser un extracto natural, constituye una alternativa saludable para todas aquellas personas que quieran tener su piel bronceada durante todo el año, evitando los efectos nocivos del sol”, continúan.


Las gotas mágicas autobronceadoras de Académie son aptas para todo tipo de piel, muy apropiadas para aquellas pieles con dificultad para el bronceado.


“El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos… existen muchas variables”, explican desde la importante firma cosmética. “Eso sí, cada persona decide, en función de dichas variables, qué intensidad de bronceado desea”, puntualizan.


Por lo que respecta a la aplicación de este innovador producto, la marca francesa subraya su sencillo modo de empleo: “Basta con mezclar de 4 a 6 gotas mágicas autobronceadoras con tu producto de belleza habitual y… ¡zas! Disfruta de una piel con un tono dorado y tostado natural de manera uniforme, inmediata y personalizada”.


A diferencia de otros autobronceadores, las gotas mágicas de Académie carecen del típico olor de estos productos, un aspecto muy valorado entre aquellas usuarias que prefieren una fórmula inodora.


En VeronicaChic.com encontraréis una auténtica guía de uso de las gotas autobronceadoras, así como interesantes consejos en lo que respecta a su aplicación para sacarle el máximo partido a este producto.


El compromiso de Académie: calidad, medioambiente y bienestar animal.

El mundo de la cosmética es altamente competitivo. Tan solo los mejores productos, creados por las firmas de referencia, logran llegar tan alto como Académie Scientifique de Beauté, una marca con más de un siglo de historia.


“Todos los productos que llevan nuestra firma proceden directamente de nuestros laboratorios de París. Es ahí donde nuestro personal científico trabaja de manera incansable a fin de obtener las fórmulas más revolucionarias, capaces de ofrecer unos resultados sin igual”, nos explican desde Académie.


Pero su compromiso va mucho más allá de ofrecer a sus usuarios productos de una calidad irrebatible, los cuales cumplen con los más rigurosos controles impuestos por la industria. La sostenibilidad medioambiental y el bienestar animal son otros dos aspectos fundamentales que nutren la filosofía de la firma francesa.


“Nuestro principio de transparencia nos ha convertido en una firma de cosmética de referencia para usuarios veganos, quienes nos eligen como primera opción, dado que no empleamos ingredientes derivados de origen animal”, explica el equipo de Académie.

“Además, contamos con el certificado FSC para la gestión forestal sostenible, lo que certifica que todos los productos obtenidos de la tala de árboles se han llevado a cabo de manera controlada”, señalan. “Nuestro compromiso medioambiental no se olvida en el proceso de envasado y packaging, ya que todos nuestros envases son 100% reciclables”, continúan.

Ingredientes naturales: beneficios para la piel y para el planeta


En Académie lo tienen claro: ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel sin renunciar, por ello, al fomento de la sostenibilidad y respeto por el planeta.


Así, la prestigiosa firma especializada en productos de cosmética, encabeza la apuesta por el uso de ingredientes de origen 100% natural. Y es que, como ya sabían en Académie desde hace varias generaciones, se ha demostrado científicamente los beneficios aportados por los productos elaborados con estos ingredientes.


“Los ingredientes naturales no son solo idóneos para el cuidado y preservación de la piel, sino que, además, permiten diseñar fórmulas mucho más sostenibles y respetuosas con el entorno natural”, apuntan desde Académie.


“Si es posible y, además, más efectivo, ¿por qué no apostar por productos que cuidan nuestra piel y fomentan, al mismo tiempo, políticas de elaboración más verdes y ecológicas?”, sentencian desde la firma francesa.


Y esto es lo que, precisamente, comienzan a ver otras marcas de cosmética que, siguiendo el ejemplo de Académie, tratan de sumarse a esta filosofía que busca, ante todo, fomentar la sostenibilidad. Se trata de uno de los rasgos cada vez más valorados e, incluso, determinantes para los consumidores a la hora de decantarse por una u otra marca.


Los laboratorios Académie han contado desde siempre con el aprecio de todos aquellos consumidores volcados en el cuidado de su piel y, también, del planeta. La calidad de sus productos y la eficacia de los mismos no hacen más que acrecentar el número de seguidores de una de las firmas más potentes y comprometidas del mundo de la cosmética.


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