Diario de Valderrueda
Arranca el verano en Santibáñez con la apertura de sus piscinas
jueves, 29 de septiembre de 2022, 22:46
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Arranca el verano en Santibáñez con la apertura de sus piscinas

|

Santibáñez estrena el verano con la apertura de sus piscinas.

Este sábado, 11 de junio, comienza la temporada para los bañistas en unas de las mejores instalaciones de ocio de la Montaña Palentina.

 

Unnamed


Arranca la temporada para los bañistas de la Montaña Palentina...


El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña abrirá sus piscinas municipales este sábado 11 de junio. Aprovechando la llegada este fin de semana de las temperaturas, los vecinos de la localidad ya podrán acercarse hasta ellas para refrescarse en sus aguas.


El comienzo de la temporada estival para la Montaña Palentina comienza este año en Santibáñez de la Peña, sus piscinas son las primeras en comenzar a recibir público en toda la comarca. Unas fechas tempranas para la apertura, pues en esta época las temperaturas todavía suelen ser suaves en la montaña. 


Sin embargo, con la masa de aire caliente que va a llegar a la península este fin de semana, las piscinas de Santibáñez supondrán un respiro para niños, jóvenes, adultos y mayores, que podrán acudir a ellas y soportar mejor las altas temperaturas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.