Diario de Valderrueda
La Federación de Lucha Leonesa inspecciona el corro de Camposagrado para el arranque de la Liga de Verano
jueves, 18 de abril de 2024, 07:34
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Federación de Lucha Leonesa inspecciona el corro de Camposagrado para el arranque de la Liga de Verano

|

La Federación de Lucha Leonesa inspecciona el corro de Camposagrado para el arranque de la Liga de Verano.

La apertura de esta liga tendrá lugar este domingo a partir de las 11:00 horas, en el Luchódromo de León, y a las 17:30 horas, en Camposagrado.


LA FEDERACIu00d3N INSPECCIONA EL TERRENO EN CAMPOSAGRADO


Antes de la apertura de la Liga de Verano 2022, que arranca este domingo 12 de junio, una delegación de la Federación de Lucha Leonesa, con el presidente Ángel Rivero a la cabeza, se desplazó ayer hasta Camposagrado para inspeccionar el corro.


La inspección del corro realizada ayer tiene como fin comprobar el estado del terreno de lucha, puesto que los topillos han hecho de las suyas, dañando una zona sobre la que está previsto el aluche. Sin embargo, la eficaz intervención de la brigada que se ocupa del montaje de las gradas ha hecho que se minimicen los daños causados por estos animales, de tal manera que se espera que el terreno presente buenas condiciones para el arranque de la liga el próximo domingo 12 de junio.


La Liga de Verano 2022 arranca por la mañana, a partir de las 11:00 horas, en el Luchódromo de León con la competición de Base; y por la tarde, se celebran en Camposagrado, coincidiendo con su tradicional Romería, los Senior Masculino. Por su parte, las chicas debutarán en Villaquilambre el próximo 17 de julio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Federación de Lucha Leonesa

relacionada Nueva equipación de los árbitros de lucha leonesa para arrancar este domingo la Liga de Verano ​
relacionada San Guillermo, Campeón de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2022
relacionada La Lucha Leonesa tendrá 26 corros en la Liga de Verano, 13 de ellos en la Montaña Oriental
relacionada Bernesga y Esla‐Rueda tratarán de evitar el último puesto dentro de la Liga de Equipos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.