Diario de Valderrueda
Los alumnos de los cursos de Lengua Leonesa se despiden hasta el año que viene
sábado, 20 de abril de 2024, 08:01
CULTURA - LENGUA LEONESA

Los alumnos de los cursos de Lengua Leonesa se despiden hasta el año que viene

|

Los alumnos de los cursos de Lengua Leonesa se despiden hasta el año que viene.

El pasado viernes, 3 de junio, las asociaciones El Fueyu, L'Alderique y La Parva celebraron la entrega de diplomas que pone fin a la tercera edición de estos cursos.


Ad6a41a7 55cd 4aab a19a a8cda5d4afbb


El pasado viernes, 3 de junio, tuvo lugar la entrega de diplomas que pone fin a la tercera edición de los Cursos de Lengua Leonesa, organizados por las asociaciones El Fueyu, L'Alderique y La Parva. 


Para celebrar el éxito de estos cursos, las asociaciones de la Lengua Leonesa organizaron una merienda en la que los alumnos recibieron sus diplomas. Unos alumnos que han compartido estas clases, impartidas los martes y viernes de 19:00 a 21:00 horas, en la Casa de Cultura de Trobajo del Camino. Se trata de unos cursos de iniciación y nivel Avanzado que comenzaron en el mes de octubre, por tercer año consecutivo.


980e3370 da10 4795 a6eb e01530d07c84


La reunión transcurrió en un ambiente amigable y distendido; con el propósito general, tanto de profesores como de alumnos, de continuar el próximo curso con las clases. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Parva Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa


relacionada Las Médulas y la minería aurífera romana, protagonistas de un Curso de Verano de la ULE
relacionada Hasta 2.000 euros en premios en el popular Certamen de Poesía 2022 de Boca de Huérgano
relacionada Castilla y León tendrá 45 nuevos ciclos de formación profesional y 3 de régimen especial para el próximo curso
relacionada Más de 220 estudiantes de León piden recibir clases extraordinarias para los exámenes finales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.