Diario de Valderrueda
Regalos para el día de la madre de Huawei
domingo, 22 de mayo de 2022, 07:30
SOCIEDAD - TECNOLOGÍA

Regalos para el día de la madre de Huawei

|

Si está buscando el regalo perfecto para su mamá este Día de la Madre, no busque más allá de la Tienda Huawei. ¡Esta empresa tecnológica tiene regalos para todos los gustos y presupuestos! Desde Huawei Band 6 hasta P50 Pro, seguramente encontrará algo que coincida.




HUAWEI MediaPad M5 Lite


Si está buscando un regalos para el Día de la Madre, considere darle el HUAWEI P30 o el HUAWEI MediaPad M5 lite. Ambos tienen una pantalla Full HD y potentes altavoces, lo que los hace perfectos para ver películas y jugar. Y con funciones como los parlantes cuádruples ajustados por Harman Kardon, estas tabletas son excelentes regalos para las mamás. La buena noticia es que están disponibles en línea y son fáciles de encontrar.

Es un 30 % más rápido que su predecesor y admite carga inalámbrica. La tableta tiene una pantalla de 8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible.

El GT 2e es el modelo más nuevo de la serie GT 2. Huawei también ofrece algunos paquetes de regalo con la serie Huawei P40 o la MediaPad M5 lite.


Si está buscando una tableta más económica, considere la HP MediaPad M5 Lite. Está disponible a un precio atractivo. La pantalla es clara y fácil de leer y los altavoces suenan nítidos. Es perfecto para cualquier madre que quiera mantenerse en contacto con la tecnología. Estarás orgulloso de dar este regalo. Entonces, ¿por qué no comprar un Huawei MediaPad M5 Lite para tu mamá este Día de la Madre?


HUAWEI P50 Pro


Si está buscando el mejor teléfono inteligente para comprarle a su mamá el Día de la Madre, considere regalarle el Huawei P50 Pro. Su cuerpo delgado y liviano y su clasificación IP68 lo convierten en el teléfono inteligente perfecto para una mamá moderna.

Si tiene problemas para elegir el mejor dispositivo para su madre, intente consultar el sitio web de Huawei. La empresa tiene promociones y ofertas especiales solo para el Día de la Madre. Puede comprar un Huawei P50 Pro u otro dispositivo inteligente para ella, y puede obtenerlo a un precio con descuento. Incluso puedes comprarlo a través de la tienda de Huawei. La entrega es gratuita y tarda uno o dos días.


El Huawei P50 Pro tiene muchas características, incluido un módulo de cámara y una pantalla impresionantes. Su elegante diseño lo convierte en un regalo perfecto para tu mamá. El P50 Pro es una excelente opción para tu mamá, porque es liviano y se pliega perfectamente para caber en el bolso de tu mamá o en el bolsillo del traje. También conserva su perfecta simetría incluso cuando está plegado. La bisagra multidimensional mejorada de Huawei, que se basa en un diseño patentado, tiene un radio más corto que su predecesor, lo que facilita su manejo.


HUAWEI banda 6


Si está buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre, Huawei Band 6 podría ser la opción correcta. El rastreador de actividad física portátil puede ayudarlo a mantenerse activo todo el día, mientras le brinda la tranquilidad de saber que su estado físico está monitoreado. Los descuentos incluyen dispositivos como la tableta versátil, el reloj inteligente premium GT2 Pro, el dispositivo de audio gratuito FreeBuds Pro y el teléfono inteligente insignia Mate 40 Pro.

Si a su madre le encanta hacer un seguimiento de su estado físico, HUAWEI Band 6 puede ayudarla a mantenerse activa y saludable. El reloj tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que rastrea 96 modos de entrenamiento. También puede controlar la frecuencia cardíaca, los niveles de oxigenación de la sangre y los patrones de sueño. Una duración de la batería de hasta dos semanas es un gran punto de venta. A las madres les encantarán sus relojes inteligentes en el Día de la Madre, y la banda seguramente será un gran éxito.

Para aquellos que no quieren gastar demasiado, Huawei ofrece una guía de regalos para el Día de la Madre. Esta guía de regalos contiene precios imbatibles en productos innovadores como Huawei Band 6 y FreeBuds Lipstick.


El Huawei Band 6 es un hermoso dispositivo portátil de inspiración asiática. Pesa solo dieciocho gramos y viene con una correa no intercambiable. Una sola carga durará unos 14 días y hasta diez días con un uso intensivo. El Huawei Band 6 se puede recargar en tan solo cinco minutos. La banda también incluye monitoreo de estrés TruRelax, seguimiento de actividad básica y actualizaciones del clima. Además, Band 6 es compatible con la aplicación de salud y las notificaciones automáticas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.