Diario de Valderrueda
La EBAU se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio en Castilla y León
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:47
EDUCACIÓN - CASTILLA Y LEÓN

La EBAU se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio en Castilla y León

|

La EBAU se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio en Castilla y León

La Universidad de León contará con seis sedes para que los alumnos se examinen, manteniendo el aumento de espacios.


(Foto Archivo   EBAU 2021) 02


La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebrará en Castilla y León en 48 sedes durante los días 8, 9 y 10 de junio en su convocatoria ordinaria. Al igual que en los dos cursos anteriores, la Consejería de Educación y las universidades públicas de la comunidad han acordado que se continúe manteniendo el aumento en el número de lugares para realizar las pruebas.


La Universidad de León (ULE) ha establecido seis sedes: la Facultad de Derecho, Aulario y Escuela de Minas; la Facultad de Veterinaria y Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal; y, en Ponferrada, el edificio central del Campus y los edificios de Biblioteca y Aulario.


Por otro lado, la Universidad de Burgos (UBU) ha establecido siete espacios, en la de Salamanca (USAL), se contará con 20 sedes. En Salamanca capital, habrá ocho, en Béjar, se establecerá una sede y otra en Ciudad Rodrigo. Por su parte, en Ávila, la EBAU se desarrollará en dos sedes. En Zamora, la EBAU se realizará en dos sedes, aunque también se contará con una en Benavente, otra en Toro y una más en Puebla de Sanabria.


Por último, la Universidad de Valladolid (UVA) ha determinado 15 espacios para el desarrollo de la convocatoria ordinaria de la EBAU. En Palencia habrá dos sedes, en Segovia, las dos sedes se ubicarán en el Campus ‘Mª Zambrano’ y en Soria, el Campus Universitario ‘Duques de Soria’ acogerá dos sedes. En Valladolid las pruebas se celebrarán en nueve sedes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: EBAU 2021 - Archivo


relacionada La universidad se acerca al medio rural leonés
relacionada Castilla y León pide que los nuevos currículos de ESO y Bachillerato no entren en vigor el próximo curso
relacionada La Junta expone actuaciones y medidas para la conservación del oso pardo y el urogallo cantábrico
relacionada ​La Junta regula el acceso a áreas críticas de urogallo en Villablino y Palacios del Sil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.