Diario de Valderrueda
El vino y la música unidos en 'Wine not?'
sábado, 20 de abril de 2024, 01:09
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

El vino y la música unidos en 'Wine not?'

|

El vino y la música unidos en 'Wine not?'.

La fiesta joven y solidaria contará con Dj Nano como estrella invitada y se celebrará el 20 de mayo en el Palacio de Exposiciones de León.


Wine Not 2018


Vuelve ' Wine Not?', la fiesta que une música y vino se celebrará el día 20 de mayo, en el Palacio de Exposiciones de León, con tapas, tattoos, graffitis, corner barber, urban dance y telas aéreas como actividades complementarias. La fiesta, que en su edición prepandémica de 2018 supuso un hito de gran repercusión social como iniciativa divulgativa y promocional del consumo moderado y responsable del vino entre los jóvenes, vuelve bajo impulso de la Denominación de Origen León. 


Regresa con más fuerza, nuevo formato y propuestas sumamente atractivas para ese sector de la población. Se celebrará en el Palacio de Exposiciones de la capital, el próximo día 20 de mayo, viernes, a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 20 euros en venta anticipada y de 25 en taquilla.


Por razones de seguridad se respetará estrictamente la limitación de aforo establecida. Vuelve con mucha y buena música y, por supuesto, con vino y tapas como razón. Pero también con actividades complementarias como tattoos, graffitis, corner barber, urban dance y telas aéreas. Las tres primeras actividades tendrán un sobrecoste por su carácter solidario en favor de Alcordanza, la asociación de familiares y enfermos de alzhéimer de Valencia de Don Juan con la que el Consejo Regulador de la DO León mantiene de manera habitual un acuerdo de colaboración recíproca.


En esta ocasión contarán con un protagonista muy especial: Dj Nano. Con más de treinta años de trabajo en cabina, el pinchadiscos madrileño es, más recientemente, productor del espectáculo 'The Rhythm of the Night', en el que se mezcla el musical con los grandes temas de la música electrónica de los noventa. Y es que la historia de la música electrónica en España no se podría entender sin la figura y el trabajo de Nano, el dj que ha conseguido popularizar este estilo de música sabiendo adaptarse a cada época.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DO León

relacionada La Fundación Cerezales realizará una intervención sonora en la sala de máquinas de Sahelices de Sabero
relacionada Almanza se prepara para el primer Festival de la Fresa de la Provincia de León
relacionada El Albergue de Maraña deslumbra con un impresionante programa para el "Mampodre Roka’N Rock" 2022
relacionada 'La Feria de la Primavera' de Guardo al estilo de la pradera de San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.