Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Un venado se esconde en Valderrueda tras huir de cinco mastines
jueves, 25 de abril de 2024, 22:04
FAUNA - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ Un venado se esconde en Valderrueda tras huir de cinco mastines

|

VÍDEO/ Un venado se esconde en un huerta de Valderrueda tras huir de cinco mastines.

El animal saltó al arroyo del Valle tras ser arrinconado por los perros y tras recorrer una calle del pueblo se mantuvo durante más de dos horas en un solar asustado.



Un venado estuvo escondido en un solar de Valderrueda tras una odisea al verse arrinconado por cinco perros mastines en una huerta conocida como Pramoral.


Venado valderrueda 7


En los hechos, que han tenido lugar pasadas las 18:00 horas de este martes, el animal saltó al arroyo del Valle para desplazarse a través del agua hasta la entrada de la localidad leonesa, desde donde se desplazó por la Calle Villacorta hasta una huerta detrás de las viviendas después de saltar la valla de acceso a la altura del Tarraque.


Venado valderrueda 1


El venado estuvo firme pero asustado en esa posición durante más de dos horas ante la llegada intermitente de los perros. Finalmente, volvió a desplazarse hasta el arroyo para poner rumbo de nuevo al monte.


Venado valderrueda 4

Venado valderrueda 5

Venado valderrueda 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Venado este martes en Valderrueda


relacionada VÍDEO/ La impresionante "sacudida" de un venado a una hembra en plena Berrea 2021
relacionada VÍDEO/ La odisea de un venado entre la nieve y el frío por Los Espejos de la Reina
relacionada VÍDEO/ Desfile de venados en busca de comida por el temporal en Valdeón (León)
relacionada VÍDEO/ Un venado en San Glorio (León) embiste al reportero de 'España Directo'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.