Diario de Valderrueda
Buen fin de semana en San Isidro con más de 2.800 esquiadores
jueves, 25 de abril de 2024, 03:52
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Buen fin de semana en San Isidro con más de 2.800 esquiadores

|

Buen fin de semana en San Isidro con más de 2.800 esquiadores.

Ofreció 17,5 kilómetros esquiables en Cebolledo, Riopinos y Requejines, con unos espesores que oscilan entre 100 centímetros de máxima y 30 de mínima.


SAN ISIDRO 12 03 22


Las estaciones invernales de la provincia de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, han recibido casi 3.000 esquiadores (2.960) durante el fin de semana del 9 y 10 de abril de 2022. Las instalaciones dependientes de la Diputación de León han ofrecido estos días  un total de 19,3 kilómetros esquiables con espesores de  entre 30 y 100 centímetros de nieve primavera.


A las puertas de los días centrales de la Semana Santa y final de la temporada 2021/2022, este  fin de semana la estación de esquí de San Isidro ha tenido una oferta de nieve de 17,5 kilómetros esquiables, repartidos entre los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines, con unos espesores que oscilan entre 100 centímetros de máxima y 30 de mínima. Este domingo ha sido el día de mayor afluencia, con 1.407esquiadores.

Este fin de semana, ha concluido la última celebración de las carreras sociales de los cinco clubes de esquí de San Isidro, pertenecientes a la Federación de Deportes de Invierno de Catilla y León.



En el caso de la estación de esquí de Valle Laciana-Leitariegos, ha sido un fin de semana de temperaturas suaves, lo que ha permitido que 155 usuarios hayan accedido a sus instalaciones entre el sábado y el domingo. Los espesores máximos se han mantenido en 60 centímetros por lo que se espera que la estación permanezca abierta durante la Semana Santa, en caso de que las condiciones meteorológicas lo permitan en los próximos días. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de San Isidro


relacionada Arranca la Ruta del Cocido con 32 restaurantes de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Boñar celebra su primer Mercado Medieval
relacionada Las ZBS de Boñar, Cistierna y Riaño registran 41 positivos en la última semana
relacionada ​La muestra “Carteles de Prevención del siglo XX” ya se puede disfrutar en Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.