Diario de Valderrueda
Localizado en el Embalse de Compuerto el cadáver de un vecino de Guardo de 78 años
jueves, 11 de agosto de 2022, 07:25
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Localizado en el Embalse de Compuerto el cadáver de un vecino de Guardo de 78 años

|

Localizado en el Embalse de Compuerto el cadáver de un vecino de Guardo de 78 años.

La Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida después de que un familiar denunciara su ausencia el pasado sábado.


Embalsecompuerto001004


La Guardia Civil localizó el pasado sábado, 2 de abril, el cadáver de un hombre de 78 años, vecino de Guardo, en el embalse de Compuerto, situado en el municipio de Velilla del Río Carrión de la Montaña Palentina.


Los hechos tuvieron lugar cuando un familiar anunció su desaparición sobre las 14:30 horas del mediodía. Según dicha persona, habría salido de su vivienda con la intención de ir a Valcobero.

En ese momento, agentes de la Guardia Civil avisaron a los servicios de emergencias del 112 de Castilla y León para movilizar medios en la búsqueda del varón cuyas iniciales son N.V.A.

Pasadas las 17:20 horas la benemérita localizó el cadáver y comunicó su muerte en el embalse de Compuerto, a pocos kilómetros de Velilla.


En el operativo de rescate participaron, además de la Guardia Civil, bomberos de Guardo y personal de Confederación Hidrográfica del Duero.


Fotografía: Embalse de Compuerto en la Montaña Palentina


relacionada ​Velilla del Río Carrión repartirá 1.200 euros en su I Concurso de Pesca a Mosca
relacionada La Montaña Palentina registra 3 fallecidos y 57 contagios en la última semana
relacionada Programa oficial de la Semana Santa de Guardo 2022
relacionada Así dinamitó hoy Iberdrola la chimenea de la Térmica de Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.