Diario de Valderrueda
La magia del Ratoncito Pérez llega a los niños de pediatría del Hospital de León
sábado, 1 de octubre de 2022, 10:22
INICIATIVAS - SANIDAD

La magia del Ratoncito Pérez llega a los niños de pediatría del Hospital de León

|

La magia del Ratoncito Pérez llega a los niños de pediatría del Hospital de León.

Hospiratón entrega sus ratoncitos de tela para que los niños guarden su diente de leche y puedan recibir su regalo aunque estén hospitalizados.


C76f4b2b 9db6 4a53 a7a8 27516ed73a5a


Hospiratón ha entregado al Servicio de Pediatría del Hospital de León sus ratoncitos de tela, creados artesanalmente, que tienen como objetivo acercar la tradición del Ratoncito Pérez a los niños y niñas hospitalizados. 


Los ratoncitos, que cuentan con un bolsillo donde guardar el diente para que los pequeños reciban su regalo aunque estén fuera de casa, han sido recogidos por el gerente del CAULE, José Pedro Fernández, el jefe de Pediatría, Santiago Lapeña, y por personal de este servicio. Junto a los ratoncitos se han entregado unos cuadernos de colorear también con el Ratoncito Pérez como protagonista.


Esta proyecto se enmarca en los programas de Humanización de la Asistencia Hospitalaria existentes en los hospitales de toda España.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CAULE - Salud Castilla y León


relacionada El renacer de la hacendera en Boñar de la mano del IES Pablo Díez
relacionada Histórica subasta en Boñar de la barra de las fiestas que se celebran en 2022
relacionada Hospital de León y Atención Primaria mejorarán la atención a los pacientes con heridas complejas
relacionada FELE exige al Gobierno medidas urgentes para frenar la asfixia a las empresas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.