Diario de Valderrueda
La pollería de Madrid, ¿de qué trata?
viernes, 26 de abril de 2024, 05:51
GASTRONOMÍA - ESPAÑA

La pollería de Madrid, ¿de qué trata?

|

En la capital española se ha puesto de moda el “pollofre”, un gofre con forma de pene, donde sus ventas se han disparado. La pollería Madrid es una realidad con muchos fanáticos ansiosos de probar las exquisiteces del lugar.


Polleria


Algunos quizás no entienden de qué se trata ni han escuchado hablar al respecto de los “pollofres” en Madrid. Por eso, a continuación, se profundizará mucho más en el tema.


La pollería en Chueca: ¿De qué se trata?


Hace poco más de dos años se inauguró La Pollería, un lugar muy polémico con una temática un tanto pícara y arriesgada para un negocio. Directo desde Tenerife, Pedro Bauerbaum (de tan solo 24 años de edad para la época) llegó a la capital con un proyecto muy innovador.


Con una heladería en Malasaña tenía ganas de dar mas al pueblo español. Fue entonces cuando contactó con un proveedor chino para llevar a cabo la creación de gofres. Al ver los moldes tuvo la grandiosa idea del negocio de “Pollas”.


Se trataba de un proyecto muy arriesgado e incluso “grosero” para los más recatados. De igual manera, se arriesgó y revolucionó el mundo de los postres con un toque sexual. ¿Postres sexuales? ¡Sí! Colas kilométricas se veían en las afueras del local. Muchos deseaban probarlos.


Las delicias eran gofres con formas de penes en tamaño extragrande cubiertos de dulce al gusto de cada uno. Suena grotesco, pero, según los clientes, son buenísimos. Muchos hacen énfasis en los asequibles precios: cada uno vale 3,80 euros y el extra de dulce tiene un precio de 0,50 €.


¿Dónde está La Pollería y cómo es?


Tal como si se tratase de una gran estrategia de marketing, La Pollería está ubicada en un barrio muy multicolor con gran presencia de la comunidad LGTBI: Chueca. En la Calle de Gravina 3 estarán esperando a toda su clientela de lunes a domingo en un horario de 15:00 a 21:00.


A muchos les gusta el ambiente porque tiene una decoración sencilla y acertada para la temática. En el interior se ven paredes rosadas y “pollofres” (así los llama su creador). El personal recibe a los clientes con una gran sonrisa y frases muy ingeniosas para invitar a la diversión. Una gran experiencia, sin duda alguna.


Entre los sabores disponibles destacan: nutella, kínder bueno, chocolate con leche, chocolate blanco,vanilla y fresas. Además, es posible encontrar el topping favorito de cada uno ¡Son muchas opciones!


Sin duda, un paraje obligatorio para disfrutar y degustar


Aunque La Pollería fue el primer local en vender postres con formas de pene, se le han sumado algunos competidores. Por otro lado, también crearon “La Coñería”otro sitio donde tienen a la venta “coñofres”.


En la Plaza de Chueca 5 se encuentra La Coñería, un local con la misma experiencia, pero con una sola diferencia: sus gofres tienen forma de vagina. De igual manera, es posible combinarlo con distintos toppings y probar varios sabores. ¡Tienen para todos los gustos! ¿A qué esperas para probarlos?


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.