Diario de Valderrueda
La Policía Nacional salva la vida a un joven de 22 años que se había autolesionado en León
viernes, 19 de abril de 2024, 08:38
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Policía Nacional salva la vida a un joven de 22 años que se había autolesionado en León

|

La Policía Nacional salva la vida a un joven de 22 años que se había autolesionado en León.

La rápida intervención de una patrulla evita un desenlace fatal.


220324 FOTO servicio humanitario


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han salvado en la tarde de ayer la vida de una joven de 22 años que se había autolesionado produciéndose varios cortes en sus brazos.


Los hechos sucedieron a las 18:20 horas cuando a través de CIMACC-091 una prima de la víctima desde la localidad de Segovia avisa de que teme que a su familiar le haya sucedido algo ya que no contesta a sus llamadas.


Inmediatamente el indicativo más próximo a la vivienda se persona en el domicilio y acceden al mismo encontrando a la mujer en el baño en medio de un charco de sangre y que aún seguía autolesionándose. Los agentes proceden a inmovilizarla y a retirarle el objeto cortante e inmediatamente practicarle los primeros auxilios para detener la hemorragia logrando estabilizarla hasta la llegada de los servicios sanitarios que la trasladan al Complejo hospitalario de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


relacionada El renacer de la hacendera en Boñar de la mano del IES Pablo Díez
relacionada El Centro de Interpretación de Barruelo colabora con la exposición “Segunda Piel” de Sabero
relacionada Histórica subasta en Boñar de la barra de las fiestas que se celebran en 2022
relacionada Hospital de León y Atención Primaria mejorarán la atención a los pacientes con heridas complejas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.