Diario de Valderrueda
Convocado el Concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada” en su sexta edición
viernes, 19 de abril de 2024, 21:18
CULTURA - PATRIMONIO

Convocado el Concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada” en su sexta edición

|

La Asociación Priorato de Escalada convoca el Concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada” en su sexta edición.

El tema central de la presente edición versa sobre “la capacidad de adaptación de las personas ante situaciones adversas”.


Cartel jpg


La Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada ha convocado el VI Concurso de Relato Corto “Monasterio de Escalada”.


De acuerdo con las bases, los originales deberán ser enviados antes del día 15 de mayo a las 23:59 horas a la dirección laperida@gmail.com, y harán mención genérica en su texto a “la capacidad de adaptación de las personas ante situaciones adversas”, la llamada resiliencia.


El relato ganador recibirá un premio de 300 euros y un diploma, y se publicará en la revista de la Asociación “Ecos de Escalada” del presente año que, en su número 27, verá la luz el próximo mes de diciembre.


La iniciativa pretende fomentar la escritura y el conocimiento del Monasterio de San Miguel de Escalada y de los pueblos que conforman su entorno y su historia. En esta edición, además, también pretende ser una vía de reflexión sobre la capacidad de respuesta y de adaptación de los seres humanos ante períodos tan convulsos como los que estamos viviendo.


Las bases del concurso se pueden consultar en:

http://asociacionsmescalada.blogspot.com.es/ 

www.facebook.com/monasteriodeescalada


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel VI Concurso de Relato Corto Monasterio de Escalada

relacionada El PSOE de Boñar propone crear órganos de gestión desconcentradas en los pueblos del municipio
relacionada El juzgado de Cistierna tendrá vigilancia de seguridad presencial
relacionada Desarticulado un grupo criminal que estafó más de 2 millones de euros en 32 provincias, entre ellas León
relacionada Diputación de León pide a la Junta revisar los precios en los contratos de obras
relacionada Fallece Antonio Verduras, uno de los grandes orgullos de la Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.