Diario de Valderrueda
Barruelo organiza una muestra de bicicletas clásicas, bajo el título de “Expo Vintage 00”
viernes, 19 de abril de 2024, 11:08
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo organiza una muestra de bicicletas clásicas, bajo el título de “Expo Vintage 00”

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán organiza una muestra de bicicletas clásicas, bajo el título de “Expo Vintage 00”.

La cita tendrá lugar el 16 de abril.


IMG 20220308 WA0021


Se han programado diversas actividades dentro de una “Primera Quedada Clásica Homenaje a Alberto Fernández”. El polideportivo Chechu Gómez Calleja acogerá una exposición de bicicletas clásicas, a cargo de Federico Herrero, en horario de 09:00 a 18:00 horas. Asimismo, en ese mismo espacio se podrán contemplar maillots, a cargo de Iñaki González.


Además de todo esto, se han programado un circuito en bicicleta, de 51 kilómetros que recorrerá toda la zona. Se concederá un premio a la bicicleta más original, el único requisito es que sea del siglo pasado.


IMG 20220308 WA0015


En la iniciativa colaboran también, el Ayuntamiento de Brañosera y Galletas Gullón. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se anima a todo el mundo a participar, y a disfrutar de la actividad.


El alcalde ha querido agradecer, públicamente, a “Chechu Gómez Calleja, que siempre nos plantee actividades, en beneficio del deporte en nuestra localidad, y que, sin duda, estamos dispuestos a apoyar desde el Ayuntamiento”


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Exposición Barruelo


relacionada Más de 300 escolares de Aguilar participarán en los III Jornadas del Centro expositivo ROM
relacionada Otero de Guardo destila tradición con 54 ollas ferroviarias, 230 participantes y más de 1.200 euros en premios
relacionada La tradición llega a Otero de Guardo con el Concurso Nacional de Ollas Ferroviarias Solidarias
relacionada El remanente de tesorería de Barruelo pasa de saldos negativos a más de 55.000 euros positivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.