Diario de Valderrueda
Investigadas 2 personas por desenganchar la cabeza tractora de camiones en Villadangos
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:38
SUCESOS - HUELGA DEL TRANSPORTE

Investigadas 2 personas por desenganchar la cabeza tractora de camiones en Villadangos

|

Investigadas 2 personas por desenganchar la cabeza tractora de camiones en Villadangos.

La Guardia Civil les investiga por supuestos delitos de desórdenes públicos, daños y contra la Seguridad Vial en el Polígono Industrial de la localidad leonesa.


220318 FOTO dos investigados paro sector transportes. Dau00f1os en camiu00f3n. GC


La Guardia Civil de León ha investigado esta mañana a dos hombres como presuntos autores de los delitos de desórdenes públicos, daños y contra la Seguridad Vial, cometidos con ocasión de la celebración del paro en el sector de transporte terrestre.


Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche del 16 de marzo cuando estas dos personas, integrantes de un grupo de piquetes informativos, se encontraban parando camiones en el polígono industrial de Villadangos del Páramo (León).


Acto seguido, y una vez detenido un camión, mientras otros compañeros informaban al conductor, supuestamente desengancharon el remolque de la cabeza tractora, causando daños en los elementos de enganche, sujeción y seguridad del vehículo, causando además de los daños, un grave riesgo para la circulación obstaculizando la vía pública.


Los investigados fueron identificados en el lugar por una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Benavides de Orbigo, haciéndose cargo de la instrucción de las diligencias y posterior entrega a la Autoridad Judicial, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Investigadas 11 personas por episodios violentos contra camiones y carreteras de León
relacionada En las granjas queda pienso para dos días. ¿Qué comerá el ganado a partir del domingo?
relacionada León se moviliza para la gran manifestación del 20M Rural en Madrid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.