Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Barruelo estudia un Plan de Contingencia frente a la subida de la luz y los carburantes
martes, 16 de agosto de 2022, 15:34
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El Ayuntamiento de Barruelo estudia un Plan de Contingencia frente a la subida de la luz y los carburantes

|

El Ayuntamiento de Barruelo estudia un Plan de Contingencia frente a la subida de la luz y los carburantes.

El alcalde revela que el gasto corriente municipal, por alumbrado público y calefacción “se ha duplicado o incluso triplicado en algunos casos”.


Ayuntamiento


Cristian Delgado destaca que “las administraciones públicas no somos ajenas al incremento de los precios del suministro eléctrico y los carburantes”. En este sentido, el regidor municipal explica que “al mantenimiento de edificios como colegio, guardería, biblioteca, ayuntamiento, museo, depuradora, almacenes, casa del pueblo, entre otros muchos, hay que sumar también el alumbrado público”. 


Por este motivo, y ante los aumentos anteriormente mencionados, el ejecutivo local se reúne, este martes, para abordar distintas medidas a tomar, a fin de paliar este incremento del gasto público.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Barruelo de Santullán remite su ofrecimiento para acoger a refugiados ucranianos
relacionada Barruelo y la Plataforma Valle de Santullán exigirán al nuevo consejero/a de Sanidad que reabra el Punto de Atención Continuada
relacionada Adjudicadas las obras de renovación de saneamiento y abastecimiento en cuatro calles de Barruelo
relacionada Guardo, Velilla y Barruelo se concentran en solidaridad con Ucrania y en contra de las Guerras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.