Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán analiza las bases de la futura convocatoria de los proyectos de transición justa
miércoles, 24 de abril de 2024, 13:34
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo de Santullán analiza las bases de la futura convocatoria de los proyectos de transición justa

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán analiza las bases de la futura convocatoria de los proyectos de transición justa.

El alcalde mantiene contacto con los técnicos de CIUDEN para buscar el encaje de las primeras iniciativas.


IMG 20220217 142545


Una vez conocidas las bases, de la primera convocatoria de proyectos de los convenios de transición justa, el Consistorio norteño prepara ya la documentación pertinente. Cristian Delgado destaca que “vamos a adecuar los proyectos a las bases, para obtener la mejor puntuación posible, y que podamos recibir la mayor cantidad de subvención posible”.


El regidor municipal informa que, en las últimas horas, “he mantenido contacto con los técnicos de CIUDEN, y ya son varios, para abordar los mejores proyectos a presentar”. Cristian Delgado avanza que “existen varias líneas, en función de la cuantía del proyecto, siendo el máximo a recibir, la cuantía de nuestros presupuestos municipales, en este caso, cerca de dos millones de euros”.


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán presentó en su día, más de 20 ideas de proyectos, “que ahora concretaremos aún más”. Las bases ya han sido publicadas, y en las próximas semanas, el Instituto para la Transición Justa, dependiente de Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, publicará la convocatoria.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada Desfiles, actuaciones, talleres y concursos en el Carnaval de la Galleta de Aguilar 2022
relacionada Velilla presenta la programación del Carnaval 2022 que repartirá más de 1.000 euros en premios
relacionada Ofertan varios empleos para trabajar en la construcción de una presa en Castrejón de la Peña
relacionada Barruelo de Santullán licita cuatro obras por valor de 60.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.