Diario de Valderrueda
El PSOE agradece el apoyo recibido en León pero mira "con preocupación la entrada de VOX en el Gobierno"
viernes, 26 de abril de 2024, 13:25
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

El PSOE agradece el apoyo recibido en León pero mira "con preocupación la entrada de VOX en el Gobierno"

|

El PSOE agradece el apoyo recibido en León pero mira "con preocupación la entrada de VOX en el Gobierno".




Cendón asegura que los socialistas recogen el testigo para seguir trabajando por los intereses de la provincia, pero pregunta al PP para qué han servido estas elecciones.


Image 2022 02 13 at 23.18.55


El secretario general del PSOE de León Javier Alfonso Cendón ha remarcado que el Partido Socialista ha sido una vez más la fuerza más votada en la provincia, la que han elegido los leoneses y las leonesas para representarles. “Cogemos el testigo para trabajar con intensidad en todas las administraciones, a nivel municipal, a nivel autonómico y a nivel federal”, ha sostenido el líder leonés lanzando una pregunta al PP: “¿Para qué han servido estas elecciones? Únicamente para abrirle la puerta a la extrema derecha. Manifiesto con preocupación lo que ha declarado el líder de VOX, que pide la vicepresidencia de la Junta de Castilla y León”.


Image 2022 02 13 at 23.18.54 (1)


Cendón, que ha agradecido a todas las personas que han trabajado para el desarrollo de estas elecciones, a los responsables de la Administración, a los presidentes, vocales, interventores yapoderados, ha lamentado que VOX, “el partido que niega derechos, que niega la violencia machista” haya llegado al parlamento autonómico a pesar de que León haya alzado la voz pidiendo cambio.


Image 2022 02 13 at 23.18.54


La cabeza de lista por la provincia, Nuria Rubio, tras mostrarse “agradecida por el apoyo recibido”, ha remarcado el compromiso de su partido. “Nos pondremos a trabajar desde mañana mismo, como hemos hecho siempre, a las órdenes del portavoz del grupo y focalizándonos en las leonesas y leoneses”. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE de León


relacionada Resultados de las Elecciones Autonómicas 2022 en la Provincia de León
relacionada El leonesismo arrasa en la Montaña Oriental y UPL se convierte en el partido más votado
relacionada MAPA INTERACTIVO: Ganador de las Elecciones en cada municipio de Castilla y León
relacionada El PP gana en Castilla y León pero depende de VOX para formar Gobierno

1 Comentarios

1

Lo que nos preocupa a los españoles no es la entrada de Vox en las instituciones ya que es un partido constitucionalista. Lo que nos preocupa es un PSOE que se tirado por la calle del medio aliandose con comunistas; extrema izquierda podemita; la ETA y separatistas catalanes.

escrito por Pico Cerroso 14/feb/22    16:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.