Diario de Valderrueda
La Policía Nacional "caza" a un hombre en León con más de 3,6 kilos de cocaína ocultos en su coche
jueves, 8 de diciembre de 2022, 23:50
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Policía Nacional "caza" a un hombre en León con más de 3,6 kilos de cocaína ocultos en su coche

|

La Policía Nacional "caza" a un hombre en León con más de 3,6 kilos de cocaína ocultos en su coche. 

Se descubrió en un control de seguridad en la LE-11 y ante el nerviosismo del conductor de 47 años.


220204 FOTO Detenido  por  delito contra  salud  publica. Cocaina


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León procedieron en la mañana del día de ayer a la incautación de 3,644 kilogramos de cocaína, ocultos en un vehículo, y a la detención del conductor del automóvil, un varón de 47 años de edad.


Con motivo de la intensificación de las medidas de seguridad, debido a la Campaña Electoral a las Cortes de Castilla y León así como al Nivel 4 de Alerta Antiterrorista decretado por la Secretaría de Estado de Seguridad, la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de León, establece controles de seguridad en diferentes puntos de la demarcación policial. 

Sobre las 09:15 horas del pasado día dos de febrero, se estableció un dispositivo estático de control en el acceso a la ciudad de León por la LE-11, interceptándose entre los diversos vehículos controlados un Seat Exeo sobre el que constaba un señalamiento en las bases de datos policiales por sustracción o pérdida de placa de matrícula. Ante la actitud nerviosa que muestra el conductor, se le invita a trasladar el vehículo a dependencias policiales a fin de realizar las comprobaciones pertinentes.


En el registro realizado se localizan ocultos en el interior del vehículo tres paquetes de cocaína, cuyo peso alcanzó los 3,644 kilogramos, por lo que se procede a la detención del conductor.


Por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de León se tramitó el atestado policial correspondiente que junto con el detenido, como presunto autor de un delito contra la salud pública, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de León en funciones de guardia, que acordó su ingreso en prisión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


relacionada ​La Guardia Civil desactiva un importante punto de venta de droga en Carrión
relacionada Detenido el conductor que atropelló y abandonó con heridas muy graves a un ciclista
relacionada ​La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con fuerza en una gasolinera de Valcabado
relacionada León fue la Provincia con más rescates de montaña en 2021 con 73 intervenciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.