Diario de Valderrueda
​La Guardia Civil desactiva un importante punto de venta de droga en Carrión
viernes, 19 de abril de 2024, 16:29
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

​La Guardia Civil desactiva un importante punto de venta de droga en Carrión

|

La Guardia Civil desactiva un importante punto de venta de droga en Carrión.

El operativo se ha saldado con el registro de una vivienda y un detenido al cual se le ha incautado cocaína, marihuana, hachís, éxtasis y numeroso dinero en efectivo.


D77b16f7 2530 487a a7a4 91d75a3c1e7e


La Guardia Civil de Palencia ha detenido a 1 hombre de 37 años, vecino de Carrión de los Condes, por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


El operativo que se ha realizado durante los meses de noviembre a enero, se ha desarrollado dentro del marco del “Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zona, lugares y locales de ocio”.


Se ha registrado una vivienda en la localidad de Carrión de los Condes en la cual se ha incautado 184 gramos de cocaína, 97 gramos de marihuana, 120 gramos de hachís, 1 pastilla de éxtasis, 925 euros en moneda fraccionada y 2.565 euros en billetes simulados de 200, 100, 50, 20 y 10 €


El objetivo de este operativo es lograr la disminución de la oferta y dificultar la accesibilidad a este tipo de sustancias


Las sustancias aprehendidas han sido remitidas a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia para su análisis y exacto pesaje.


Tanto el detenido como el material incautado ha sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 7 de Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada La Guardia Civil investiga a un joven de Guardo por dejar morir a tres perros por inanición
relacionada Localizado ileso tras desorientarse en un ruta de montaña en Piloña
relacionada ​La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con fuerza en una gasolinera de Valcabado
relacionada Junta y Guardia Civil firman el Protocolo Operativo de Colaboración en Tareas de Búsqueda, Socorro y Rescate

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.