Diario de Valderrueda
​El Círculo Empresarial Leonés quiere que UPL sea el altavoz de los empresarios, autónomos, PYMES y pequeñas empresas
martes, 23 de abril de 2024, 16:55
POLÍTICA - ECONOMÍA

​El Círculo Empresarial Leonés quiere que UPL sea el altavoz de los empresarios, autónomos, PYMES y pequeñas empresas

|

El Círculo Empresarial Leonés quiere que UPL sea el altavoz de los empresarios, autónomos, PYMES y pequeñas empresas de León en Las Cortes.

Los leonistas y el CEL se comprometen a mantener reuniones periódicas.


IMG 4194


El candidato de Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, acompañado por el número 4 de su lista, Roberto Aller, el vicesecretario de UPL, Eduardo López Sendino y los concejales del Ayuntamiento de León, Teresa Fernández y Enrique Valdeón, entre otros militantes leonesistas, ha mantenido hoy una reunión con la directiva del Círculo Empresarial Leonés, encabezados por su presidente Julio Alvarez, el gerente Jorge Vargas y varios vocales, en la que ambas partes han expuesto sus propuestas de futuro para León. 


De esta forma el candidato leonesista ha expuesto cuáles son las propuestas de UPL para las próximas elecciones, “de la misma forma que lo hemos hecho con otras asociaciones y sindicatos representativos de esta ciudad, porque queremos contarles cual es nuestro camino”, y sobre todo, afirmó el leonesista, esperando también de la reunión una relación de feedback en la que nos cuenten cuáles son los problemas que existen desde la asociación”, esperando que no sea solo una reunión de campaña, sino que se sigan desarrollando más reuniones en el futuro, de forma periódica para que nos transmitan sus inquietudes y reivindicaciones y problemas para intentar llevar su voz a Castilla y León, aseguró Santos.


IMG 4193


Por su parte el presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio Álvarez, transmitió “lo que nuestros asociados nos dicen y lo que estamos reivindicando desde hace mucho tiempo a las administraciones, en este caso a la Junta de Castilla y León, y queremos que UPL sea un altavoz de los empresarios, autónomos, las PYMEs y las pequeñas empresas de los ciudadanos de León, a través del CEL, señaló Alvarez, quien lamentó que “somos una provincia olvidada y queremos que nuestras reivindicaciones se pongan sobre la mesa, hace falta que se ayude a los empresarios que quieren instalarse aquí”, y finalizó afirmando que “coincido en que esta reunión tiene que enmarcarse dentro de numerosas reuniones con todos los representantes de los grandes partidos que representan a los ciudadanos”, concluyó.


IMG 4197


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reunión con la directiva del Círculo Empresarial Leonés


relacionada 28 de enero: ​Así votaría la Montaña Oriental Leonesa en las Elecciones de Castilla y León
relacionada Patronal y sindicatos coinciden con UPL en la necesidad de descentralizar Castilla y León
relacionada El CIS afirma que el PSOE ganará las elecciones y UPL conseguirá 3 escaños en Castilla y León
relacionada UPL mantendrá reuniones con UGT "para incidir en políticas de cambio y devolver a León el lugar que merece"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.