Diario de Valderrueda
Sara Estilistas, Bar Otro Sitio y José Luis Alonso, ganadores del concurso “Ilumina la Navidad” de Barruelo
lunes, 24 de enero de 2022, 03:46
NAVIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Sara Estilistas, Bar Otro Sitio y José Luis Alonso, ganadores del concurso “Ilumina la Navidad” de Barruelo

|

Sara Estilistas, Bar Otro Sitio y José Luis Alonso resultan los ganadores del concurso “Ilumina la Navidad” de Barruelo.

Se trata de los premios a las tres categorías: comercios, bares-restaurantes y domicilios particulares.


264439898 6433812486690434 3034458702022494708 n


En la tarde del pasado miércoles, 5 de enero, se dio a conocer el fallo del jurado, ante el concurso convocado por tercer año consecutivo, por el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. 


Desde el Consistorio barruelano agradecen la participación de todas las personas que se han inscrito. El ejecutivo local destacaba que “estamos pensando un cambio de formato, para años sucesivos, como por ejemplo inscripciones de oficio, ya que existen muchas personas que no se inscriben, y cuya decoración podría competir, por el primer premio”.


La campaña “Ilumina la Navidad” consiste en un concurso en el que se premia la mejor decoración-iluminación navideña, y cuyo premio, en esta ocasión, consistía en 50 euros y obsequio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ilumina tu navidad Barruelo


relacionada La Cabalgata de Barruelo se adapta a la situación epidemiológica
relacionada Barruelo recibe 55.000 euros de fondos estatales para paliar los efectos de las inundaciones de 2019
relacionada Aprobado definitivamente el presupuesto de Barruelo de Santullán para 2022
relacionada Barruelo de Santullán inaugura su navidad 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.