Diario de Valderrueda
Cuida de tu salud con los servicios y remedios mejor valorados del mercado sanitario
viernes, 19 de abril de 2024, 01:57
SOCIEDAD - SALUD

Cuida de tu salud con los servicios y remedios mejor valorados del mercado sanitario

|

Cuidar de la salud es un cometido que debemos llevar a cabo a lo largo de toda nuestra vida, garantizando en todo momento que gozamos del bienestar adecuado para un correcto nivel de calidad de vida. A pesar de la amplia variedad de factores que repercuten en esta materia, cabe señalar que no estamos solos. El mercado sanitario dispone de una larga lista tanto de servicios asistenciales como de remedios en los que nos podemos apoyar siempre que lo necesitemos. Por eso, nada como hacer un breve repaso de algunos de los más destacados.


Art 11


La importancia de acudir al dentista


La salud bucodental es una materia básica en términos de bienestar, teniendo que concederle la relevancia que merece en nuestro día a día. Ahora bien, más allá de lavarnos los dientes dos o tres veces al día, se antoja imperativo acudir a una buena clínica dental Granada con periodicidad.


En estos centros nos diagnostican todas aquellas afecciones que se están desarrollando en dientes y encías. De este modo, evitamos que problemáticas como el sarro, las caries o los dolores de muelas trasciendan más allá de lo anecdótico. Es decir, debemos abogar por la prevención en todo momento.


Asimismo, los dentistas están especializados en tratamientos de estética dental, tales como la ortodoncia, el blanqueamiento o los implantes dentales. Una serie de procedimientos asistenciales que optimizan nuestra sonrisa para incrementar nuestra belleza y, con ella, nuestra autoestima.


Higiene y seguridad en el puesto de trabajo


El ámbito laboral suele estar repleto de riesgos que ponen en tela de juicio nuestro estado de salud y, por ende, es prioritario encontrar la manera de reducir dichos peligros. El sector industrial es uno de los más destacados en este sentido, habiendo de encontrar la forma de evitar cualquier enfermedad de trabajo.


Para ello, la higiene y la seguridad se alzan como valores esenciales. En tiempos de coronavirus, estos factores han cobrado una especial relevancia, estableciendo una dinámica laboral en la que la pandemia no suponga un problema para los empleados.


Además de una correcta desinfección de los espacios, también es fundamental que la empresa goce de todas las medidas de seguridad pertinentes. El mobiliario y las instalaciones deben buscar la integridad física de quienes allí trabajan, anticipando así toda clase de afecciones.


Atención al cliente en los mejores hospitales


Siguiendo en la línea de la pandemia sanitaria, es necesario hablar de la saturación de los hospitales. Sin embargo, gracias a recursos telemáticos como el telefono gratuito hospital Monteprincipe, los pacientes de este centro pueden recibir la asistencia necesaria sin tener que acudir al lugar.


Al llamar al número de contacto de atención al cliente del hospital HM Montepríncipe, al igual que con cualquier otra clínica, nos conciertan una cita previa para que no tengamos que asumir colas el día de nuestra visita. Todo ello con la posibilidad de hablar directamente con un médico que, quizás, pueda resolver nuestro problema a distancia.

Gracias a los mejores blogs divulgativos, podemos encontrar rápidamente todos los teléfonos de este hospital. Eso sí, si quieres hablar con la recepción para contarles personalmente qué te sucede, puedes llamar directamente al 917 08 99 00.


Los beneficios del aceite de cannabidiol


Los remedios orgánicos se han convertido en uno de los recursos más solicitados dentro del mercado sanitario. Ejemplo de ello es el aceite de cannabidiol, el cual presenta una serie de propiedades de lo más positivas para el organismo desde el punto de vista físico y desde el mental.


El aceite de cannabidiol se obtiene del CBD de la marihuana, considerado como el compuesto terapéutico de la planta. Tiene efectos ansiolíticos, antiinflamatorios, analgésicos y anticonvulsivos; resolviendo así todo tipo de afecciones cotidianas.


Reducir el dolor muscular o articular, minimizar la ansiedad y el estrés, ayudar a conciliar el sueño, evitar los síntomas de enfermedades severas como el glaucoma… Son muchos los beneficios de este producto que, alejado del concepto psicoactivo del cannabis, ayuda diariamente a millones de personas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.