Diario de Valderrueda
La Zona de Salud de Cistierna se queda sin cuatro de sus médicos
martes, 23 de abril de 2024, 12:01
SANIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Zona de Salud de Cistierna se queda sin cuatro de sus médicos

|

La Zona de Salud de Cistierna se queda sin cuatro de sus médicos.

El Concurso de Traslado de Médicos de Familia deja bajo mínimos el Centro de Salud y los Consultorios Médicos del Alto Esla y Alto Cea para el próximo mes de enero.


Centro de salud octubre 2020 cistierna 1


Con motivo del Concurso de Traslado de Médicos de Familia, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León del 23 de diciembre, la Zona Básica de Salud de Cistierna se ve afectada con el cese de cuatro de sus médicos.


De esta forma, en un comunicado enviado a los diferentes Ayuntamientos del Alto Esla y Alto Cea, se informa que se verán afectados los servicios sanitarios y horarios en los diferentes Consultorios Médicos de esta zona de la Montaña Leonesa para el próximo mes de enero. Además, se verá mermado el profesional sanitario en el Centro de Salud de Cistierna.


Concretamente y a la espera de que se asignen de nuevo esas cuatro plazas, el calendario sanitario y las consultas sufren un parón a partir del 18 de enero.


Cabe destacar, además, que para la confección del calendario se ha tenido en cuenta la disposición de la plantilla actual de médicos en estas fechas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud de Cistierna - DDV


relacionada La Guardia Civil alerta del posible fraude de la empresa “LIFEHOUSE” en los municipios del Alto Cea
relacionada Los pueblos de Burón ya lucen por tercer año para el concurso de decoración navideña
relacionada ​El Servicio Público de Empleo convoca ayudas para facilitar la formación de trabajadores
relacionada Reliegos sigue en pie de guerra contra la planta de compostaje de lodos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.