Diario de Valderrueda
Los taxis de León enseñan la iluminación y decoración de Navidad a usuarios de residencias
jueves, 18 de abril de 2024, 02:07
NAVIDAD 2021 - INICIATIVAS

Los taxis de León enseñan la iluminación y decoración de Navidad a usuarios de residencias

|

Los taxis de León enseñan la iluminación y decoración de Navidad a usuarios de residencias.

Además, llevarán en la cabalgata de reyes en sus vehículos decorados a varios niños del colegio especial Sagrado Corazón para que puedan disfrutar de un día tan especial.


269723987 2811839725723327 4802329388674732520 n


Un año más, Radio Taxi León, en estas fechas señaladas y de forma totalmente altruista, quiere acercar la navidad a todas aquellas personas que de una forma u otra pasan las navidades no como ellos quisieran.


La semana pasada fueron "de ruta" con usuarios de la residencia de mayores de Santo Martino y este lunes de la Residencia de Juan Pablo II. Así, una pequeña flota de sus vehiculos paseará y enseñará a todos los mayores para poder ver el alumbrado navideño de la ciudad, por las principales zonas de Leon.


Además, llevarán en la cabalgata de reyes en sus vehículos decorados a varios niños del colegio especial Sagrado Corazón para que puedan disfrutar de un día tan especial en dicha cabalgata.


Por otro lado, entre los actos solidarios, también acercán alimentos a varias familias necesitadas.


En palabras de Juan José Rubio, presidente de Radio Taxi León, "Nosotros somos una empresa de Leon, nos debemos a nuestros ciudadanos, siempre hemos estado y estaremos con todas aquellas personas que de una u otra forma nos necesitan. Y no queremos que nadie en nuestra ciudad se quede sin su momento navideño".


269728412 2811839449056688 4240217163435255395 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Radio Taxi León


relacionada Como monetizar los videos de YouTube – 3+ ideas
relacionada Investigado un cazador en la Montaña Leonesa por falsificar tarjetas de caza y estafar a otro al venderlas
relacionada ​La Montaña Oriental Leonesa rompe la tendencia negativa y crece 18 vecinos con el último padrón de 2021
relacionada Los 3 platos más representativos para las fiestas de Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.