Diario de Valderrueda
UPL considera que las nuevas elecciones "llegan en un buen momento para la formación"
sábado, 20 de abril de 2024, 11:24
POLÍTICA - CASTILLA Y LEÓN

UPL considera que las nuevas elecciones "llegan en un buen momento para la formación"

|

UPL considera que la convocatoria de Elecciones llega en buen momento para la formación pese a la situación de pandemia.

"Estamos en el mejor momento de los últimos 20 años por eso esperamos obtener buenos resultados", señala Luis Mariano Santos.


Luis mariano santos 2021


Ante la convocatoria de nuevas elecciones autonómicas el secretario general, Luis Mariano Santos, afirma que “no ha sido una sorpresa para nosotros en este sentido, pues veníamos anunciándolo y reclamándolo desde hace meses”. Las declaraciones del presidente de la comunidad autónoma, Fernández Mañueco, en la convocatoria de elecciones buscan vestir un santo y sorprende ahora que lo haya hecho después de negar hasta en ocho ocasiones en medios de comunicación y distintos foros que lo fuera a hacer, afirmando que la situación no era la más adecuada, señala Santos, quien añade que “nosotros siempre hemos sido partidarios de que se vuelva a preguntar a los ciudadanos y seguimos en esa línea”, asegura el leonesista.


Sin embargo, lamentan desde la formación la incidencia de la pandemia que existe en todas las provincias. "Lamentamos que haya sido en este momento, pero sólo por el hecho de que la enfermedad está ganando espacio. Si bien entendemos que puede ser buen momento para UPL en el sentido de que estamos preparados y, probablemente, en el mejor momento de los últimos 20 años por eso esperamos obtener buenos resultados", concluyó. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Luis Mariano Santos - archivos


relacionada ​El Presidente de la Junta disuelve las Cortes de Castilla y León y convoca elecciones
relacionada Así es el precioso belén de Villafrea de la Reina 2021
relacionada Este martes arranca el invierno que se prolongará hasta el 20 de marzo
relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Valdelugueros en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.