Diario de Valderrueda
Conoce la Última Novedad del ADA Yeclano
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:46
DEPORTES - ATLETAS

Conoce la Última Novedad del ADA Yeclano

|

El mundo de los deportes está lleno de novedades todos los días y el equipo de atletismo ADA Yeclano no es la excepción en el tema. En todas sus categorías, este reconocido equipo consigue triunfos bastantes destacables tanto a nivel nacional como internacional, pero lo mejor de todo es que siempre está en la búsqueda de promover el amor a este deporte y así cada vez más personas animen a unirse al mismo.


3093


Por ello, es tan resaltante que Noé Marco está de regreso, es una excelente noticia saber que el atleta vuelve al ADA Yeclano y así contribuya al desarrollo de este deporte, a obtener victorias mundialmente y a inspirar a otros a que comiencen en el ámbito del atletismo, ya que no hay duda alguna de que Noé Marco como atleta es todo un ejemplo a seguir.


Él ha vuelto con todas las ganas de esforzarse y representar los colores del club de su pueblo, demostrando sus destrezas en cross, tanto en carreras, en pista, montaña y en ruta. No hay duda alguna de que, tras su llegada, sus actuaciones deportivas seguirán siendo excepcionales.


¿Quién es Noé Marco Ortuño?


Noé Marco Ortuño es un atleta de renombre, quien tuvo sus inicios y se preparó en el ADA Yeclano. No obstante, tiempo después estuvo en el Club Atletismo Murcia, por un total de tres temporadas, donde ha reforzado sus habilidades a través de la práctica y el apoyo de su entrenador, consiguiendo además adquirir más experiencia para poder desempeñarse aún mucho mejor.


Su debut fue en la segunda división en Segovia, específicamente en el año 2014. Además, ha participado en campeonatos de España, tales como lo son el Campeonato de España de Cross por clubes, el Campeonato de España Júnior por Club y también ha tenido participación reciente en la Segunda División Absoluta. Inclusive, ha asistido a competiciones individuales en donde los resultados que ha obtenido son excelentes.


Noé Marco Ortuño es un atleta profesional que a lo largo de los años ha desarrollado sus aptitudes físicas y habilidades, permitiéndole rendir al máximo en el cross, dejando en alto a su club.


Por ende, ADA Yeclano lo tiene de vuelta, ahora él se encuentra en su mejor estado físico y en condiciones con las que seguramente traerá grandes triunfos, no solo para el equipo, sino también personales.


 El ADA Yeclano un equipo exitoso


Un atleta de alta calidad como lo es Noé Marco debe estar en un equipo que pueda sacarle provecho a todo su potencial, tal como el ADA Yeclano. Toda su plantilla se encuentra feliz y orgullosa de su regreso.


Además, cabe mencionar que es un equipo conformado por atletas muy valiosos en general, que llegan a considerarse entre sí como una familia, donde se apoyan y aprenden en conjunto, teniendo en mente siempre el mejorar día a día.


Ellos son la definición de lo que realmente significa un equipo, cuando uno de sus atletas cae, los demás van a estar ahí para ayudarlo a levantarse. No solo se enfocan en las victorias, sino en que cada uno pueda crecer personal y profesionalmente.


Están juntos en sus triunfos, pero más juntos aún en las derrotas. Definitivamente, cuando se trata de equipo, el ADA Yeclano se halla entre los primeros por todo lo que representa tanto para su plantilla como para sus aficionados.


Por supuesto, para el ADA Yeclano, su fanaticada no se queda atrás, es importante para ellos y son parte de su motor para seguir avanzando a diario, esforzándose lo máximo posible para poder regalarles triunfos y alegrías. Este es un equipo digno del cual sentirse orgulloso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.