Diario de Valderrueda
La Niña Que Dona Dinero A Los Nuevos Streamers: Manuelita FF
martes, 16 de abril de 2024, 21:09
INTERNACIONAL - REDES SOCIALES

La Niña Que Dona Dinero A Los Nuevos Streamers: Manuelita FF

|
Manuelita es una joven de apenas 12 años, procedente de Colombia, su nombre real es Manuela, desde sus inicios tanto en el juego como influencer en la plataforma YouTube se a mostrado con mucha naturalidad, es una de las personas muy humilde que te busca ayudar a las demás personas tanto como pueda. ¡Los premios que envía Manuelita son comprados y enviados a través de pagostore.com! Sabemos que manuelita, tiene una página web donde realiza regalos en el juego Free Fire, pero no solo eso, porque en su último video donó la cantidad de 1.000.000 de pesos colombianos con la finalidad de apoyar esas nuevas personas que se están adentrando en el mundo de YouTube.


Foto de manuelita ff


Manuelita FF como Youtuber

Manuelita es una de las YouTubers más reconocidas en el medio, a su corta edad a logrado conseguir mas de 318.000 seguidores y cada día sigue subiendo con el paso de los días. Sus videos cuentan con unas grandes cantidades de reproducción, lo que le ha permitido ayudar a la nueva generación que quiere iniciar como influencer de YouTube con la cantidad de 1 millón de pesos colombianos, ella realizó esta acción porque sabe lo complicado que puede llegar a ser el hecho de estar iniciando. Más que nada la finalidad de esto fue incentivarlos a que sigan luchando por sus sueños y no se rindan a pesar de las adversidades.

Comunidad Free Fire durante el 2021

En lo que va de año se estima que Manuelita FF ha regalado más de 70.000 diamantes en diversos sorteos, esto equivale a una suma considerable de dinero, pero esto lo hace sin esperar recibir nada a cambio. ¡Mira la agenda semanal de Free Fire! Cada uno de estos premios son comprados y enviados por medio de la pagina web llamada pagostore.com, se sabe que es de las mejores en esta área, Manuelita FF no se detiene.

Manuelita FF y los códigos para Free Fire (Rewards FF)

La increíble joven no solo se caracteriza por hacer regalos directos en Free Fire, sino que también realizó un regalo de códigos canjeable, se puede decir que en muy frecuente, estos códigos sirven para que los jugadores puedan reclamar diversos premios en Free Fire. Por otra parte, se sabe que también ha realizado diversos regalos de personajes tales como Alok, Wukong y CR7 en grandes cantidades, tanto a suscriptores como a no suscriptores.

Página web donde conseguir a Manuelita FF

Manuelita FF cuenta con una página web donde actualiza constantemente los códigos de canjeo, explica con detenimiento lo que es Free Fire, cada semana actualiza la agenda con los eventos especiales y mucho más. Vas a tener la facilidad de saber todo lo necesario de esta increíble joven por medios de su la web llamada codigosfreefire.com, así que te invitamos a que la visites y podrás saber día con día cuales son las actualizaciones del momento y disfrutar de cada uno de los regalos que ella realiza.

Redes sociales de Manuelita FF

Ya que somos fieles seguidores de esta increíble y maravillosa joven es necesario que sepamos dónde y cuales son cada una de sus redes sociales, y son estas:
  • YouTube: @Manuelita/Free Fire
  • Instagram: @manuelita.gg
  • Tik Tok: @Manuelita_.ff

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.