Diario de Valderrueda
Taller de iniciación a la escultura para los más pequeños en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:18
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Taller de iniciación a la escultura para los más pequeños en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

|

Un taller de iniciación a la escultura para los más pequeños en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero.

El museo acoge el próximo miércoles 10 de noviembre un taller de iniciación a la escultura para niños mayores de 7 años.


Taller escultura


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), continúa su programación infantil en este mes de noviembre con un taller de iniciación a la escultura.


La actividad busca una aproximación general, del público infantil, a las técnicas y procesos fundamentales que posibilitan la potenciación de la creatividad por medio de la construcción volumétrica.


El taller está organizado por el Instituto Leonés de Cultura, a través del departamento de Artes y Exposiciones, y con el apoyo del Ayuntamiento de Sabero y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León. Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre a las 16:30 horas, con la inscripción gratuita y para niños mayores de 7 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel actividad


relacionada El Museo de Sabero expondrá la escena ‘Mujer y mina’ dentro del programa ‘Plastimineros’
relacionada Tiran decenas de neumáticos al Río Esla en Sabero
relacionada Los secretos de la Cueva de Llamazares, desvelados por investigadores de la Universidad de León
relacionada Las nevadas dejan 5 carreteras de la Montaña Leonesa con problemas pero solo una con cadenas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.