Diario de Valderrueda
Carne de Cervera dona más de 900 euros a la Asociación del Alzheimer de Guardo
sábado, 20 de abril de 2024, 12:49
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Carne de Cervera dona más de 900 euros a la Asociación del Alzheimer de Guardo

|

Carne de Cervera dona más de 900 euros a la Asociación del Alzheimer de Guardo.

La recaudación de una degustación solidaria de la Cooperativa Agropal irá destinada a las actividades de esta agrupación que lucha contra la enfermedad.


Entrega Carne de Cervera


Una nueva colaboración entre la Carne de Cervera con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Guardo ha dado como resultado la donación demás de 900 euros.


AFA Guardo quiere mostrar su más sincero agradecimiento a Carne de Cervera, perteneciente a la Cooperativa Agropal, ya que, por segundo año, les hacen conocedores de una degustación solidaria que organizan a favor de la agrupación guardense.


La degustación fue de cazuelitas de guiso de carne, dentro del marco de la IV Feria de Naturcyl celebrada en Ruesga en septiembre y coincidiendo con la Semana del Alzheimer, con una recaudación a favor de la Asociación de 910,50 euros.


Fotografía: Entrega de la recaudación para AFA Guardo


relacionada Guardo acogerá el Concurso de Ollas Ferroviarias con más de 2.000 euros en premios
relacionada ​Aguilar celebra unas Jornadas Históricas sobre la figura de Carlos V
relacionada Gullón amplía los horizontes de placer con ‘ZERO’ azúcares
relacionada En Ruta por las Enfermedades Raras, premiada por la Federación de Montaña de Castilla y León
relacionada Iberdrola construirá un gran complejo fotovoltaico en Velilla con 300 millones de euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.